Los chicos del Chanelazo

Estas son las fotos más sexys de Exon Arcos, Josh Huerta y Pol Soto, lo bailarines de Chanel.

Chanel ha hecho historia en Eurovisión y se ha hecho con un merecido tercer puesto en el festival celebrado este fin de semana en Turín. Y en nuestro vestuario, como no podía ser de otra manera, hemos centrado nuestra atención en los Chicos del Chanelazo. Me estoy refiriendo a los chicos de su cuerpo de baile, a los que hemos rastreado en busca de sus imágenes más sexys y provocativas.

Que sí, que ya lo sabíais, que este año tocaba Chanelazo y que el Slomo era la mejor opción para representar a España en este concurso de la canción. Como ya dijo la propia artista tras el festival, este tercer puesto es un homenaje a todas esas figuras del baile, a las que les cuesta tanto hacerse una carrera en un mundo tan complejo y difícil. Y aquí tenéis tres ejemplos.

Exon Arcos

A Exon Arcos se le conoció como uno de los concursantes del programa de televisión The Dancer en TVE, que buscaba al mejor bailarín en España. Dicen que este chico es amigo de Lola Índigo, a la que conoció durante su estancia en China, donde ambos trabajaron como bailarines.

Además de con esta artista granadina, Exon también ha bailado con cantantes de la talla de Ana Mena, Eva Queen o Nathy Peluso.



Josh Huerta

En sus redes sociales se presenta como actor, bailarín, coreógrafo y 'cool kid', pero, sin duda, uno de sus grandes logros es haber formado parte de la gira 2019 de las Spice Girls, posiblemente la última de esta girl band.




Josh Huerta llegó a España con 13 años y se quedó prendado del programa de televisión Fama: ¡A bailar! Desde ese momento tuvo claro que quería dedicarse al baile. Este joven peruano ha formado parte del elenco de baile del programa de imitaciones Tu cara me suena y ha acompañado a artistas de fama mundial como Maluma, Luis Fonsi o Abraham Mateo.

Además de haber realizado campañas publicitarias a nivel internacional y de tener una amplia experiencia en el mundo del teatro musical, coincidiendo en muchas ocasiones con la propia Chanel.

Pol Soto

Dicen que de casta le viene al galgo y la madre de Pol Soto es bailarina. Por ello, este joven de 26 años ha vivido el baile desde que era un niño.

Afirman que ha estudiado en las mejores escuelas de danza de España y de Londres. En su currículo, este catalán ha trabajado en varios espectáculos de la drag Carmen Farala, que, recordemos, vistió a Chanel en el Benidorm Fest. Además, tiene una larga trayectoria en televisión, con apariciones en galas de los Goya, Operación Triunfo, donde demostró sus habilidades como coreógrafo, o en la apertura de Secret Story.

Como curiosidad,  Pol disfruta perdiéndose en la naturalez para la practica de senderismo, piragüismo y deportes de aventura.




Comentarios

Lo más visto