Desnudos que marcaron época

Estos fueron los famosos que sorprendieron con sus desnudos en la revista Interviú.

Tras el anuncio del cierre de la revista Interviúuna de las publicaciones que más ha hecho por los desnudos, incluidos los masculinos, en España, en Los chicos del vestuario nos hemos propuestos hacer un repaso de aquellos hombres famosos y sus desnudos que marcaron época en este país. Un viaje a la España más profunda y cañí a través de sus penes más famosos.

La primera revista Interviú que compré en mi vida a escondidas fue aquella en la que apareció por primera vez desnudo Jesús Vázquez. Una especie de posado robado en una piscina madrileña, que mandaba al cajón  a otro reportaje, al parecer, mucho más comprometido, y que nunca vería la luz. Muy natural y joven, Jesús se muestra como lo trajeron al mundo en unas instantáneas para el recuerdo.


Pero uno de los desnudos más polémicos de la revista fue el que protagonizó el Conde Lequio y no nos estamos refiriendo al posado con la modelo Mar Flores. Alessandro fue ¿pillado? en alta mar, en un barco, y en la playa, luciendo entre las piernas uno de los penes más grandes y difíciles de ver que recuerdo haber visto. Creo que lo he mirado de todas las maneras habidas y por haber y aún no le he cogido el punto.


Aunque para polémico el reportaje que puso fin a la relación de la princesa Estefanía de Mónaco con su guardaespaldas, Daniel Ducruet. Sí, esas instantáneas en aquella terraza con piscina, en la que el marido de la díscola aristócrata se lo pasaba en grande con una chica a la que se referían como 'La cabaretera'. En boxer azules o sin ellos, aquellas imágenes dieron la vuelta en mundo, tanto en formato fotográfico como audiovisual.



También se habló en esa época de los desnudos del por entonces yerno de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Ricardo Bofill, el marido de Chábeli, que pasó sin pena ni gloria, o de un tal Frank Francés que acaparó la atención mediática tras su romance con Bárbara Rey. Lo mejor que aportó este morenazo a la prensa del corazón fue este desnudo del que algunos ya hasta se habrán olvidado.



De la etapa más loca de Maruja Díaz siempre nos quedarán los hermanos Díaz, Dinio y Rafa, que llegaron a nuestras vidas para quedarse, poniendo un poco de sabor cubano a las crónicas del corazón. Por separados y luego unidos delante del objetivo de una cámara, para hacer cine porno, ambos hermanos protagonizaron sus respectivos desnudos en la revista Interviú. Aunque no se entienda ahora, unos de los más esperados del momento.


Aunque mejor que no se hubiera desnudado, no hacía falta, visto lo visto, el cantante Sergio Dalma se sumó a la lista de hombres famosos que fueron pillados en la playa con el micrófono al aire. Y en su caso, lo de pillado, de manera literal, ya que, dudo mucho de que Sergio diese su consentimiento a unas instantáneas en las que, la mar de relajado, el cantante no mostraba su mejor cara.


Si algo bueno ha traído Gran Hermano a España ha sido la fiebre de sus concursantes por posar desnudos en una revista, en este caso, Interviú, que atesora los principales posados-robados en bola de los ex Grandes Hermanos más famosos de su historia. Han sido varios, pero recordamos a Yago, Ángel Barrachina y Nico.




Pero a la hora de desnudarse, todos somos carne de cañón y objetivo para los fotógrafos. La diferencia está en el arte que cada uno se de a la hora de posar con poca o nada de ropa delante de la cámara. Uno de los reportajes más cañís que ya han pasado a la historia de Interviú ese ha sido sin duda el del bailaor Rafael Amargo, quien no dudó en mostrar su lado más exhibicionista y natural en uno de esos desnudos masculinos que marcaron época.


Pero al final los desnudos dejaron de ser lo que eran y si no que se lo digan al mediátoco jinete Álvaro Muñoz Escassi, uno de los grandes tongos de esta publicación. Uno de los posados más anunciados y que más expectación causó en un momento en el que el gigoló estaba en la cresta de la ola tras su participación en varios realitys de televisión. Unas fotos de lo más cuidadas, pero ni rastro del pene de Escassi en uno de los desnudos que dejaron de marcar época.


Comentarios

Lo más visto