Cocinar en bolas con Bel y Dan

Crítica de la escena porno en dos capítulos Bake it Cum de Maripaini Producciones para Tetatita.

Maripaini Producciones ha abierto un melón que creo que va a ser difícil de cerrar. Bake it cum, con sus dos capítulos, ha sido su última creación para Tetatita. Una especie de programa de cocina con Bel Gris y un invitado, que intentan hacer recetas buenísimas, pero que acaba como el rosario de la aurora. Porque ¿Qué se puede esperar de un programa en el que los cocineros van desnudos, sólo con un delantal? ¡Cómo han cambiado los formatos gastronómicos.

  • Título: Bake it cum. Capítulos 1 y 2.
  • Duración: 8:11 y 7:58 minutos.
  • Productora: Maripaini Producciones y Tetatita.
  • Actores: Bel Gris y Dan.
  • Género: Masturbación, gatfriendly.


Para los que ya tenemos una edad el programa de cocina por excelencia en España fue Con las manos en la masa. Un espacio emitido en Televisión Española entre finales de los 80 y principios de los 90, que dirigía y presentaba Elena Santoja, y que ha sido la base de todos los programas de cocinas que han venido después.

Incluido este Bake it cum, ya que, como hicieran en Con las manos en la masa durante siete temporadas, esta creación de Maripaini para Tetatita nos presenta un falso programa de televisión en el que se elabora una receta de cocina con un invitado. 

Está demás decir que nos quedamos con Bel Gris, y que Elena Santoja nos perdone, sobre todo al ver que aparece delante de la cámara desnudo, sólo con un delantal tapando su cuerpo, e invita a otro chico, también sólo con un delantal, y que se llama Dan.  Un actor que dará mucho que hablar a medida que se vaya soltando un poco delante de la cámara.

Evidentemente, Bake it Cum no es un programa de cocina al uso, y eso es lo que nos gusta.  Ya que el tonteo entre sus protagonistas desde el principio es la crónica de un final esperado, en el que, precisamente, no van a hacer ningún bizcocho. Sólo hay que ser un poco bilingüe para saber que el título de esta escena no significa otra cosa que "hornear el semen".


Y eso es lo que se propone Bel Gris desde el primer momento con preguntas a Dan del estilo de "¿qué es lo que comes para estar así?" y éste responde que "lo que le pongan". O cuando el presentador tiene que batir los huevos y le dice que "si los casca tú o lo casco yo". 

Harina, huevos ( "siempre por delante"), yogur de limón y la mejor leche entera de Bel Gris son los ingredientes necesario para elaborar la masa de un bizcocho que no llegamos a ver nunca cómo se hornea. Sobre todo cuando la harina o la masa propiamente dicha comienzan a emplearse como armas arrojadizas contra los cuerpos desnudos del otro.

A partir de aquí, sobre todo cuando nos adentramos en la segunda parte, la escena se convierte en una bacanal de anatomía masculina y crema pastelera que nos deja literalmente con la boca hecha agua. Un momento trascendental es cuando ambos se desprenden de sus delantales y, esperemos, ponen de moda el cocinar en televisión desnudos. Ese plano del buen culo de Bel y la bonita polla de Dan es para tener muy en cuenta.

Bel es todo un experto en buscar y mostrar al público momentos morbosos entre dos tíos sin necesidad de caer en lo básico. Lo puede lograr sólo con miradas, como ocurre en esta escena, cuando ambos, mientras se masturban, se miran llenos de deseo.  O con una simple postura, como cuando Dan se toca sentado sobra la encimera y Bel hace lo propio frente a él, entre sus piernas.


Y no hace falta ir más allá, aunque también se recurra al juego de espadas o a comparar las pollas una sobre la otra. Ya que Dan parece no tener intención de cruzar esa línea y lo máximo que se atreve es a masturbar a Bel, y luego dejarse hacer, con una cuchara de madera perforada. Y se agradecen esas limitaciones que dan más morbo a este rincón culinario.

Planos maravillosos y llenos de morbo hay muchos, como cuando mojan sus pollas en esa masa pastelera. Pero, si nos tenemos que quedar con uno, lo hacemos con ese momento en el que Bel y Dan se tumban sobre la encimera para masturbarse. Esa perspectiva de sus pectorales resecos con la masa del bizcocho, mientras blanden sus sexos en las manos, es de lo más sugerente. 

Pero, sin lugar a duda, uno de los momentos más hot es cuando Bel, con esa mirada de deseo que no puede reprimir, comienza a untar el peludo culo de Dan. Éste nos muestra su trasero en primer plano, mientras que simula que se folla el bol de la masa. Y sí, nos quedamos con las ganas de que terminase la operación profundizando más el untado para llegar, digámoslo finamente, al agujero oculto del chico.

Como también nos quedamos con ganas de que Dan hornease su esperma, que brilla por su ausencia en esta escena, a diferencia de Bel, que nos regala una de sus grandes corridas. Y si no, que se lo digan a su compañero que, aunque intentó evitarla, recibió parte de su semen en polla y mano. Buen final, entonces, para un original programa de cocina del que esperamos que haya más entrega con nuevos invitados para Bel Gris.

Si quieres ver la escena completa entra en la web de Tetatita.

  • Lo mejor: Lograr ese morbo o tensión sexual sin caer en lo evidente.
  • Una pega: Que Dan no logre hornear su semen porque no se corre.
  • Un apunte: Esperemos que haya más Bake it Cum con nuevos invitados.
  • Puntuación: ★★★★★



Comentarios

Lo más visto