Futbolista, tronista y ahora modelo Onlyfans

Repasamos las instantáneas más calientes de Rubén Gallego en el paraíso carnal de sus redes sociales.

Cuando entras en su perfil de Twitter, él mismo te invita a conocer su pequeño infierno, pero nada más darte una vuelta por él te das cuenta que las únicas llamas con las que te encuentras son las que emanan de su cuerpo y su gran mecha. Por lo que preferimos decir que lo que nos gusta realmente es perdernos en el paraíso carnal de Rubén Gallego.


Así lo conocerás, si aún no lo has hecho, en sus perfiles sociales, aunque su nombre es Rubén Vázquez Pan y para los que tengan memoria histórica seguro que lo ubican en televisión y en uno de los programas claves de Mediaset, Mujeres y Hombres y Viceversa.

Llegaba al programa a finales del mes de octubre de 2010, con apenas 24 años de edad, y se presentaba como modelo y futbolista.  Pero no se hizo famoso por sus goles, o no tan popular, sino que la fama, como ya hemos indicado, le llegó al entrar en MYHYV como pretendiente de dos chicas, antes de convertirse en un tronista de pleno derecho, aunque fue expulsado a los dos meses.

Llegó a la tela afirmando que había dejado el fútbol para encontrar el amor. Aunque se fue sin una chica de la mano, pero luego inició una relación con una de las pretendientas a la que había expulsado, con la que estuvo dos años.


Las únicas referencias que encontramos de su afición por el balompié nos lleva a la temporada 2009-2010, cuando jugó como delantero en el equipo senior del C.D. Rápido de Bouzas. En ese momento era conocido como Rubí.

Buceando por Internet para documentarnos sobre este personaje mediático, ya que soy un periodista profesional, nos hemos topado con una entrevista que concedió en 2017 a la revista Vice. En la misma aseguraba que no estaba muy seguro si la televisión le había cambiado tanto la vida. "Yo era futbolista y seguramente hubiera intentado ganarme la vida con ello. Pero, me lesioné, creo que del tobillo, y decidí dar el paso a la televisión cuando me surgió la oportunidad".

Sobre el adiós a su sueño de ser futbolista, hablaba en esta publicación que "con 22 años ganaba lo mismo un día que en un mes en el fútbol", ya que "en este programa hay mucha gente que va a lo que va y lo primero que preguntan es con quién tienen que hablar para ir a la discoteca a dar bolos... Ya que cuantos más bolos hagas, más comisiones te llevas".



Rubén explicaba en esa entrevista que haciendo esos bolos ganaba "bastante" dinero. Cuando estaba como pretendiente, recordaba, "el primer bolo lo hice por 200 euros y, un mes después, estaba a 700 euros y, una vez en el trono, llegué a los 2.000". Pero todo lo que sube, baja y volvió a ganar 500 euros, momento que aprovechó para parar, ya que "lo que cobras en Telecinco te da para subsistir en la capital, no era gran cosa".

Pero, ¿cuáles eran sus planes después de su paso por la tele? Tras dejar el programa, a los pocos meses, montó una discoteca en Vigo y, además, se metió en una empresa de distribución de neumáticos. Su idea era la de montar un taller de mecánica rápida, ya que "quería invertir en algo de día porque estaba harto de la noche". Actualmente, a sus 35 años de edad, la llave inglesa que más vemos entre sus manos... es otra.  Ya que Rubén Vázquez es otro de esos chulazos vip que le han cogido el gusto a desnudarse previo pago en una plataforma como Onlyfans.

Nosotros, como no podía ser de otra forma, nos quedamos con esta nueva faceta en la que estamos descubriendo al Rubén Vázquez más sexual y desinhibido. En un paseo por su "puto infierno" de Twitter las altas temperaturas están aseguradas con esas imágenes de su paquete empalmado, de su culazo e, incluso de su inmenso miembro, mostrado de una manera sutil o velada para que te quedes con ganas de más y vayas a verlo a su Onlyfans. Mientras tanto nosotros nos perdemos en el paraíso carnal de Rubén Gallego.







Thank you for watching


Comentarios

Lo más visto