El cuerpazo de Bisbal

No se habla de otra cosa en el vestuario de mi gimnasio que de la nueva edición de mayo de la revista Men's Health que nos muestra el cuerpazo de Bisbal. Todos quieren ser como el cantante almeriense, que, sin lugar a duda, acaba de protagonizar una de las portadas de la revista que harán historia.

Bisbal aprovecha esta publicación para hablar de cómo el deporte le ayuda a poder dar lo mejor de sí y a desconectar cuando su profesión se lo permite. Además de aplicar lo que ha aprendido de algunas técnicas deportivas, como la escalada, el ciclismo o el submarinismo a su día a día.

David Bisbal en Men's HealthTodo esto está muy bien, muy educativo, pero, como siempre, lo más interesante está siempre en la cara B, en el backstage, y me comentaban entre ducha y ducha que poder ver en esta revista a David, como nunca antes  lo hemos visto, no ha sido nada fácil. No lo digo yo, ni los cachas de mi gimnasio, el que ha hablado ha sido el director de la publicación.

Un posado complicado


Jordi Martínez ha confesado que que al cantante de Ave María o Bulería le había costado mucho posar para Men's Health porque "es muy púdico, pero al final consintió en enseñar su cuerpo para que se notara que lleva una vida sana y hace mucho ejercicio”, explicaba.

Gif de Ot El Reencuentro

Sobre la sesión de foto ha trascendido que la madre del artista, para que luego digan de la de la Pantoja, estuvo con hijo en todo momento.Una presencia que no ayudaba mucho a Bisbal a que se pusiera sexy para sus fans, aunque el resultado, afirmaba el director de la publicación, es el de "un hombre atractivo y masculino". Eso sí, muy trabajador, como insistió en varias ocasiones su madre.

Se asegura que David Bisbal no ha cobrado nada por este reportaje, algo loable por su parte y lógico, ya que no hablamos de una cabecera de la prensa rosa, que funciona de esa forma. Aunque no hay mal que por bien no venga, sobre todo en plena promoción de su disco y en un momento en el que se habla mucho de si el cantante ha cambiado deestado civil con su actual pareja Rosanna Zanetti.

Pero lo que no es tan lógico es el menú que pidió el artista durante la sesión, nada acorde con la filosofía de la misma. Vale que había verdura hervida entre sus exigencias,  pero lo que no entendemos en mi vestuario son las gominolas y el chocolate para tener el cuerpazo de Bisbal.

https://youtu.be/bhOu5R2JTJg

Comentarios

Lo más visto