El musical del Guardaespaldas llega a España

Desde el próximo mes de septiembre querrás que Maxi Iglesias o Iván Sánchez velen por tu vida. El musical de El Guardaespaldas llega a España y la productora Stage Entertainment ha confiado en ambos actores para que se alternen en el papel de Frank Farmer.

Es lo poco que se conoce de este nuevo proyecto, que ya se estrenó con éxito en Londres en 2012, pero tampoco hace falta mucho más para que el musical sea un éxito.  Maxi e Iván son dos de los actores del panorama español más deseados por ellas y ellos, que ya deben estar evaporándose al imaginarlos cortando con su sable el chal de la estrella.

Maxi Iglesias desnudo en la playa

A esto se suma la posibilidad, que todas somos muy melómanas, de rememorar sobre el escenario los hits musicales que popularizara en su día la diva Whitney Houston. Queen of the Night, I Wanna Dance with Somebody o el inolvidable tema I Will Always Love You sonarán en el teatro Coliseum en pleno corazón de la Gran Vía de Madrid desde el día 28 de septiembre.

Kevin Costner, con permiso de Lolita, ha pasado a la historia, y estos dos sex symbol españoles, tanto Maxi Iglesias (Física o Química) como Ivan Sánchez (La reina del sur), seguro que harán las delicias de más de uno y una, como ya lo han venido haciendo hasta ahora. Ya que ambos no han tenido reparo, y esperemos que no lo tengan en el musical, para mostrar su perfecta anatomía en su vida privada y profesional. Si yo tuviera esos cuerpos, también lo haría.

Yo lo tengo claro, me quedo con Iván Sánchez, como The Bodyguard, pero, y tú, ¿con cuál de los dos te quedarías en el musical de El Guardaespaldas que llega a España?

https://youtu.be/cqrmgMMAnvA

Comentarios

Lo más visto