El Mister que se ¿enamoró? de Nacho Montes

El otro día me hablaba una amiga en el gimnasio, mientras sudábamos la gota gorda encima de una cinta andadora, del mister que se ¿enamoró? de Nacho Montes. Al parecer ambos habían compartido en sus respectivas redes sociales que se les había ¿acabado el amor? y pedían "cariño y respeto" por esta nueva situación.


Con cariño y respeto, esta relación, le dije a mi amiga, entre sorbo y sorbo de isotónico, era la crónica de una separación anunciada. O. lo que es lo mismo, lo que ha unido la televisión o la farándula que lo separe la televisión o la farándula.

Nacho Montes, para los que no lo conozcan, colaborador de televisión, de cuarentaitantos años, un buen día, de la noche a la mañana, aparece en las redes sociales anunciando que inicia una relación con un pivonazo de unos 30 años, que se llama Roger Gosálbez. El chico es alicantino y licenciado en Comunicación Audiovisual, diseñador gráfico y un profesional del mundo de la comunicación y el marketing.

Pero, además, fue proclamado Mr. Gay Murcia, primer finalista España en 2014 y ganador de Mr. Gay World. Fue en este ámbito de los certámenes de belleza donde, supuestamente, ambos se conocen e inician una ¿relación sentimental?.


Llámame desconfiado, le dije a mi amiga, que desfallecida del esfuerzo apenas me daba la réplica, pero nunca me creí esta relación, con cariño y respeto siempre. Me parecía una continua campaña de imagen en redes sociales, sobre todo, cuando me enteré que ambos protagonizaban un reality  llamado Muchamiel, en el nuevo canal de videos mtmad  en la plataforma miteleonline.


El chico es una monada y Nacho Montes no es que sea un callo, pero hay cosas que no pegan ni con cola y su relación es una de ellas. Demasiada pose y demasiada artificialidad en una relación sustentada a base de imágenes. Demasiada escenografía para una historia de amor demasiado deslumbrada por los focos.

Casualmente, con cariño y respecto, la relación llega a su fin justo cuando concluye este programa en el que ¿los tortolitos? mostraban los momentos más dulces de su relación. Pero no os preocupéis y que no cunda el pánico. Si ahora comienza lo bueno y comenzaremos a ver más en la tele a Roger.

Su nombre, su bello rostro y formado cuerpo comenzarán a sonar para próximas ediciones de Supervivientes o Gran Hermano Vip, o cualquier otro formato por el estilo. Lo de este "cuhiromance" no era más que un trampolín de lanzamiento para una fructífera o no carrera televisiva. Yo, con cariño y respeto, le deseo todo lo mejor al mister que se ¿enamoró? de Nacho Montes.





Comentarios

Lo más visto