Modelo desnudo y camuflado con la fruta

¿Qué harían si van a su tienda habitual a hacer la compra y, cuando están eligiendo el género, se encuentran con un modelo desnudo y camuflado con la fruta? No es una fantasía ni una hipotética realidad, sino un experimento de cámara oculta, Naked&Invisible, del canal de televisión All4.La culpable ha sido la campeona mundial de bodypainting,Carolyn Rooper, quien cogió al atleta y profesional del mundo del fitness, Ashley Lewis, lo desnudó, le pintó el cuerpo a juego con la tienda  y lo camufló entre frutas y verduras. ¿Sus víctimas? Las clientas de de una tienda de Newington Green en Londres.

https://youtu.be/t-_Ag4i22tc

Ataviado sólo con un escueto tanga blanca,Carolyn pintó sobre el cuerpo de Ashley todo tipo de productos, como si fuera una parte más de la estantería de la tienda en el rincón en el que iba a estar camuflado. Las reacciones fueron de lo más diversa, pero nadie se percató de su presencia hasta que el chico los saludaba o les preguntaba si querían zanahorias porque él tenía algunas.

El vídeo de esta cámara oculta ha sido toda una sensación, con más de 65 millones de visitas, y el modelo se ha convertido en todo un personaje viral. Sólo en su perfil de Instagram (@hardbodyasheste escultural deportiasta ya tiene más de 12 mil seguidores, a los que le muestra a diario, con sus vídeos y fotografías, cómo es la dura vida de un profesional del fitness.

Pero la artífice de todo es ella, Carolyn Roper, una artista del maquillaje profesional y bodypainter, que se convirtió en campona mundial en los años 2007 y 2009. Son muchos los trabajos realizados tanto para el mundo del cine como para otro tipo de reportajes fotográficos o performance en la calle.

https://youtu.be/6VZ1ApqQ7b0

Si quieres conocer más de la artista  que ha sido la artífice de la cámara oculta viral del modelo desnudo y camuflado con la fruta, entra en su página web y disfruta con su trabajo.

Comentarios

  1. […] que parece funcionar bien en redes sociales, como ocurrió con el vídeo que se hizo viral del modelo desnudo y pintado con body painting que se camufló en una tienda de frutas y verduras. El exhibicionismo está de moda, ya estoy harto de decirlo, por lo que Franco no es el único que […]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto