Nueva pareja gay en Telecinco

Mediaset prepara nueva serie para después del verano  y de lo que más se habla de ella es de la nueva pareja gay de Telecinco en la ficción Vivir sin permiso. Una cadena que no ha sido muy pionera en la inclusión de este tipo de personajes en sus producciones, ya que tenemos que irnos a la competencia, Antena 3, para encontrarnos con Fernando y Mauri en Aquí no hay quien viva o a Fer y David en Física y Química.


Esta serie supone el regreso a la pequeña pantalla de José Coronado y Álex González, tras el éxito de El Príncipe. Pero qué importa eso, si Álex Monner y Ricardo Gómez darán vida en este nuevo proyecto a la nueva pareja gay del momento. Ambos se sitúan en una trama sobre un narcotraficante que comienza a sufrir los primeros síntomas del Alzheimer y en su familia empiezan una lucha por su legado.

Álex Monner, el chico de la serie Pulseras Rojas y Sé quien eres, será el hijo del narcotraficante que interpreta Coronado. Mientras que Ricardo Gómez, sí, el niño de Cuéntame, muy bien crecido, será un profesor gay del pueblo que comienza a relacionarse con el hijo del capo, sin que sea muy del agrada de la familia narcotraficante.

Todo un guionazo, pero aquí, lo que interesa a los chicos de mi gimnasio es si va a haber tema entre Álex y Ricardo o, al menos, de manera explícita. Lo del primer beso gay de una serie de televisión ya pasó a la historia, por lo que el éxito de esta historia está asegurado si se lo montan a lo Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrero en Sense8.  Aunque lo dudo.


Álex Monner
, con esa apariencia de chico rebelde, dará bien el pego como hijo de un narcotraficando relacionado con un profesor de instituto. No será la primera vez que protagonice a un personaje gay en la ficción, ya que hizo de futbolista en la película Barcelona, noche de verano, junto al actor Luis Fernández, otro de los momentos más homoeróticos del cine española de los últimos años.

Ricardo Gómez es el hermano pequeño de toda España, al que hemos visto crecer en la última década con su personaje de Carlitos, por lo que puede dar mucho juego este cambio de registro, con su paso a la enseñanza y el colectivo gay.  Sin perder la inocencia en la mirada de todo niño, el rollo barba que luce en su vida personal no recuerdan que a sus 23 años Carlitos es ya todo un hombre.

Estando nominado, incluso, en la última gala de los Goyas por su papel en la película Los últimos de Filipinas.

Ahora, hechas las presentaciones oficiales, sólo nos queda esperar cómo se desarrollan los acontecimientos de la ficción Vivir sin permiso y saber si merece o no la pena la nueva pareja gay de Telecinco.



Comentarios

Lo más visto