Romance entre Kortajarena y la vecina rubia

No me lo podía creer cuando aquel cachas lampiño y tatuado me contó, mientras se embadurnaba el cuerpo de crema hidratante en el vestuario, lo del romance entre Kortajarena y la vecina rubia. Si lo último que yo sabía era que a este modelo, de fama internacional, le iban los vecinos rubios y resulta que era 'vox populi' el ciber romance que había mantenido por redes sociales y que había acabado en la comisaría.

Como no terminaba de enterarme, no sé si porque yo estaba algo espeso tras mi clase de ciclo indoor o porque el chico, muy guapo y con un cuerpo de escándalo, no vocalizaba bien, cuando llegué a casa lo primero que hice fue por tener una cita con Google y preguntarle por Jon Kortajarena y su vecina rubia. Y me quedó todo más claro... O no.

Un romance virtual


Pues resulta que La vecina rubia (@lavecinarubia) es una tuitera muy famosa, con un perfil en Twitter a medio camino entre el sarcasmo y la ironía que parece haber enganchado a las redes sociales, ya que cuenta con 100 mil seguidores en la red del pajarito azul y 860 mil en Facebook.

La rubia de Twitter parece que  nunca ha ocultado su pasión por el actor y modelo, mostrando fotos de Jon con mensajes de amor("no dejes para mañana los besos que puedes dar hoy) o, incluso, dejándole divertidos comentarios en las publicaciones del perfil de Kortajarena ("Sueño contigooooo, que me has dadoooo", cantando por Camela), que lograron su cometido.

Jon Kortajarena y La vecina rubia

Y es que Jon le respondió a esta fan tan peculiar y ahí se lió la de San Quintín. " Me tienes loco", le dijo el chico, al ver aquella demostración de amor cantada.  La vecina rubia lo flipó en colores, yo también lo hubiera hecho, y desde entonces comenzó a identificarse con el hashtag #Rubijarena.

Pero, no contenta con una respuesta de su ídolo, la chica publicó una foto montaje en la que aseguraba que había habido una cita, un día de campo, con el testimonio gráfico de una imagen de Barbie y Ken, pero éste con la cara de Jon Kortajarena. Y, de nuevo, el chico entró en el trapo. Su siguiente paso: publicar una foto suya con una peluca rubia, con el título: "Esto me pasa por ir al campo con la vecina rubia".

Y entonces llegó la Policía Nacional


"Lo aburrida que está la gente",  me decía el cachas en el vestuario mientras se encorsetaba aquellos slip blancos entre tanta carne concentrada. Y razón no le faltaba, ya que, para rizar el rizo, a la tuitera más famosa no se le ocurrió otra cosa que etiquetar a la Policía Nacional para denunciar "el robo de mi corazón".

¿Y qué hizo el communit manager de la Policía? Sí, contestó, y lió más la perdiz con el comentario: "todo bajo control, los agentes de la policía citaremos a Kortajarena para investigación exhaustiva". Pero es que Jon, que ya le tengo hasta cariño, volvió a responder y a entrar en el juego, si es que es un sol.

Jon Kortajarena y La vecina rubia en Twitter

“Si me llaman a declarar espero que me rebajen la pena si le pido una cita a @lavecinarubia para devolverle el corazón. Y el pelazo…”. Y parece qu se acabó lo que se daba. No sabemos si la Policía ha cerrado la investigación, si La Vecina Rubia se ha enamorado de otro o si Jon Kortajarena sigue con el pelazo rubio y el corazón robado.

Lo último que se sabe es un tuit del modelo hace unos días, afirmando "Y si le pido una cita a @lavecinarubia? Tiene pelazo y he oído que #SeEstaHaciendoIlusionesYLeEstanQuedandoPreciosas". A la espera de que responda su enamorada lo que está claro es que el romance entre Kortajarena y La vecina rubia no nos ha dejado indiferentes.

Aunque, cuidado, porque puedes que vayas por el medio del desierto y te encuentres al guapo modelo haciendo autoestop ... Cosas peores se han visto.

https://youtu.be/i8IoDv5TkqA

Comentarios

  1. […] ha sido e modelo y actor ocasional Jon Kortajarena. Tras su polémica relación virtual con La Vecinita Rubia, el bilbaino nos ha querido mostrar las maravillas de su tierra, como el Museo Guggenheim, pero con […]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto