Abraham Mateo se hace un hombre

No se habla de otra cosa en estos días que del espectacular cambio físico de uno de los fenómenos fans más importantes en España. Abraham Mateo se hace un hombre, y vaya hombre, recibiendo de la mejor manera posible su mayoría de edad y dejando claro que en él no queda nada de aquel niño regordete de los programa de televisión Veo, Veo o Menuda Noche.


Tras la publicación de una sugerente foto en su cuenta de Instagramen la que el chico aparecía en una instantánea en blanco y negro, sin camiseta, luciendo torso musculado y el elástico de sus Calvin Klein, con el título "Sé a donde quiero llegar y me preparo diariamente para ello!", los titulares de periódicos y portales digitales no se han hecho de esperar.

El MUNDO

El gran cambio físico del cantante Abraham Mateo: de niño a adulto en tan sólo unos meses

LA VANGUARDIA

¡El espectacular cambio físico de Abraham Mateo!

HOLA!

¿Te acuerdas de Abraham Mateo? Su sorprendente cambio físico arrasa en las redes



Nadie puede negar, y hasta sus fans se han dado cuenta que el rollo que quiere mostrar Abraham a las puertas de su mayoría de edad, ya que cumple los 18 en agosto, va muy en la línea de las grandes figuras de la música latina del momento, como el cantante MalumaSobre todo con ese corte de pelo con coleta alta, por la que parece que ha apostado el cantante de San Fernando, Cádiz.

Esperemos que esa metamorfosis con el cantante de Felices los 4 sea completa y a Abraham le de por explotar la vena sexual y exhibicionista del cantante latino. Parece que va por buen camino, porque el chico está orgulloso de su nuevo cuerpo de hombre curtido y así se muestra en las redes sociales.

Que si una foto ahora por delante, en plan casual, pero provocando. Que si una foto de espaldas, siempre en blanco y negro, que queda más elegante, pero para que se muestre lo bien trabajado que tengo los dorsales y deltoides.

Si es que esta nueva generación Danonino viene pisando fuerte y parecen hecha de otra pasta, de otro material, ya que, sino, no se explica de dónde salen tantos músculos en tan poco cuerpo, cuando en dos décadas de ejercicio continuado nunca he tenido la suerte de encontrarlos y sacarlo a la luz. Y si no que se lo digan a David Lafuente, del que hablábamos hace unos días, y que también ha descubierto su lado más sexy.

Algo más que un cambio físico

Pero Abraham Mateo quiere dejar claro que esta evolución física de la que todos hablan, también va acompañada de una evolución musical. El andaluz prepara disco y ya ha mostrado un adelanto del que será su primer single, Loco Enamorado. Un sonido, aseguran desde su discográfica, más urbano y para el que ha contado con colaboraciones de lujo y que se ha grabado en Miami.

Mientras llega este nuevo disco, en la línea de la música latina del momento, seguiremos disfrutando de la transformación y de cómo Abraham Mateo se hace un hombre. Bienvenido a la edad adulta, aunque tu voz siga diciendo lo contrario. Nadie es perfecto.



Comentarios

  1. […] haciendo ya con estas temperaturas sofocantes y Mario Casas no iba a ser menos. Si David Lafuente o Abraham Mateo ya habían activado el fuego, Casas ha llegado para que la leña […]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto