Los Casas lucen cuerpo

Eran uno, dos y tres... los hermanos de Marios Casas. Y vaya saga familiar y la que han liado en las redes sociales. Los Casas lucen cuerpo en Instagram durante un viaje a la Rivera Maya y se han convertido en virales. La fotografía que el actor compartía con sus hermanos Sheila, Christian y Óscar en su cuenta @mario_house con el lema 'Fantastic 4' ya tiene más de 216 mil me gustas y no se habla de otra cosa.


Que Mario Casas estaba bueno, a pesar de ser un "hombre tapón", era algo que ya conocíamos a la perfección por sus películas. Lo que hasta este momento desconocíamos era que el 'gen potente' parece ser exclusivo del clan Casas, ya que sus dos hermanos, Christian y Óscar, también presumen de poseer la misma tableta abdominal del actor de Palmeras en la nieve.

Los hermanos parecen una calcamonía repetida una, dos y tres veces, con la misma pose y la misma finalidad: marcar todo lo posible la zona abdominal. Que se note que ahí hay muchas horas de gimnasio, ya que no todo es cuestión de la genética.

Por sacarle alguna pega a esta bella estampa familiar con la que han querido celebrar los 31 años de Mario, la actitud forzada del famoso actor, al que la tensión se le escapa por las manos. Mucho más natural su hermano Óscar, al que, la chulería juvenil, le da un aspecto más desenfadado, del que también parece contagiarse el tercero en cuestión, Christian. La chica, Sheila, porque luce de amarillo, si no pasaría desapercibida entre tanta testosterona masculina concentrada en una instantánea.

Un verano ardiente

Los famosos parece que se han propuesto que ardamos en el infierno este verano, si  es que no lo estábamos haciendo ya con estas temperaturas sofocantes y Mario Casas no iba a ser menos. Si David Lafuente o Abraham Mateo ya habían activado el fuego, Casas ha llegado para que la leña arda.

Primero publicó una foto robada bajo la ducha, presumiendo de nuevo de torso y con paisaje tropical, palmeras incluida, de fondo. Para acabar metido en la piscina, en una siempre recurrente instantánea en blanco y negro, en la que Mario enseña poco, pero nos sigue provocando igual.

El cuerpo de Mario Casas es vox populi, bonita,  ya que el actor o los directores de sus películas se han encargado de enseñarnos en la gran pantalla lo bueno que está el chico. Quizas, a modo de estrategia para mitigar con el impacto visual las limitaciones interpretativas del actor, que parece instalado en su zona de confort y no hay quien lo saque de ese mismo tono de chico malo con la voz de recién levantado.

Pero si hay una película, en plan carpetera de SuperPop, que recuerdo y recordaré siempre es la de Mentiras y Gordas, toda una bacanal de sexo con los rostros más bellos y jóvenes del cine español de ese momento, en la que Mario Casas interpretaba a un chico gay reprimido que nos dejó algunas escenas para el recuerdo y que me vienen ahora a la memoria al ver que los Casas lucen cuerpo en las redes sociales.








Comentarios

Lo más visto