Madonna tiene nuevo novio sexy

Si hay algo que al público gay le gusta de la reina del pop no es su tema Vogue, que también, sino la facilidad que tiene la ambición rubia de liarse con tíos potentes. Y es que Madonna tiene nuevo novio sexy y os lo presento en sociedad. Se llama Kevin Sampaio, tiene 31 años, es portugués y trabaja como modelo.


Al parecer la historia viene de lejos ya que este chico al que muchos le bailariamos el Strije a pose, ya compartió cámara con la cantante en el vídeo de Bitch I'm Madonna, que se lanzó en 2015, formando parte del album  Rebel Heart. Sí, el chico al que le come la boca en los primeros 30 segundos.

¿Qué importancia tiene una diferencia de 28 años? No dicen que el amor no tiene edad, pues debe ser verdad para que este top model, que trabaja en Nueva York, dónde se conocieron, pusiera sus ojos en Madonna. Porque será toda la reina del pop que sea, pero la señora ya tiene unos cuantos años a sus espaldas, concretamente 58.

Ya lo sé, mentes mal pensadas, que no es el primer yogurín que cae en las redes de la cantante y que puede que se trate de un nuevo capricho pasajero. Y muy bien que haría, ya que, ya me gustaría a mí tener esa serie de caprichos temporales.


Todos nos acordamos del también modelo Jesús Luz, con el que compartió dos años de su vida, cuando el chico apenas contaba con 21 añitos y ella acababa de entrar en los 50. O Álex Rodríguez, de 38 años de edad y uno de los mejores jugadores de béisbol. Pero la isla se incrementa con el bailarín Brahim Zaibat, de 25 primaveras y con Timor Steffens, otro yogurín de 26 años.

Pero esta historia parece diferente o eso, al menos, es lo que publican los medios internacionales que aseguran que Madonna quiera establecer su domicilio en la bella ciudad de Lisboa, a la que ha acudido en más de una ocasión recientemente, afanada, según publican, en la búsqueda de buenos colegios para sus retoños.

Y es que ya va siendo hora que esta mujer siente la cabeza y nada mejor que sentarlo en este pedazo de hombre, con el que a uno se le tiene que olvidar todos los problemas del mundo y todos los achaques de la vida. Y si no es este, seguro que próximamente volveremos a hablar de que Madonna tiene nuevo novio sexy.


Comentarios

Lo más visto