El verde empieza en Cristian Tello

En mi vestuario no se habla de otra cosa y no, no me refiero a la boda de Lionel Messi y su señora. Me refiero al que es hasta la fecha el tercer fichaje del Real Betis Balompié para la próxima temporada y que me ha hecho florecer el sentimiento verdiblanco y es que, desde este momento, lo verde empieza en Cristian Tello.


Para quitarnos de encima lo antes posible los datos técnicos, el futbolista catalán de Sabadell, a sus 25 años ha firmado con el club de Sevilla hasta el año 2022, después de militar con acierto en el F.C. Barcelona, el Porto o la Fiorentina. El traspaso, que esto a los futboleros le gusta mucho, se ha pagado por 4 millones de euros y se ha convertido en el futbolista mejor pagado del Betis.

Una noticia que no me ha podido alegrar más este verano, ya que, teniendo en cuenta la afición de los futbolistas estrellas de Betis y Sevilla de recalar en mi barrio, ansioso estoy de cruzármelo comprando en el Mercadona o paseando nuestros perros en el mismo pipicán.

Mientras llega ese momento, recordar, y ahora me pongo como abuelo cebolleta, que conocí a Cristian en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Aunque la Selección Española no hizo mucho en esa cita, a mí me trajo el conocer a este bombomcito o yogurín, como gusten llamarlo, del que desconocía por completo de su existencia.

¿Quién es ese hombre?

Me dije al verlo en plena acción en uno de esos partidos fallidos y, desde entonces, no he parado de seguir sus peripecias a través de su cuenta de Instagram. Vale, lo reconozco, el chico es un poco cani, vale, quizás, bastante joven, pero ese metro y ochenta centímetros de tatuaje me vuelven loco.

Por no hablar de esa sonrisa siempre perfecta, de anuncio de perfume deportivo,  mitad picarona mitad infantil. O esa nariz prominente que apunta maneras de las que hasta la fecha no  tenemos constancias contrastadas, aunque sí algunos indicios, ya que, el chico, cosas de la edad, qué le vamos a hacer, es de los que no les importa lucirse en con poca ropa cuando la ocasión lo requiere.



Fichaje y pedida

Pero no todo iba a ser perfecto en su llegada a Sevilla, ya que el chico se ha venido arriba y, nada más pasar el reconocimiento médico, decide dar un paso más en su vida y va y le pide matrimonio a su chica y madre de su hija.  Pero no lo ha hecho de una forma cualquiera, sino que, como fiel exponente del canismo de pura cepa, lo ha hecho en un concierto de Antonio José, ganador de una de las ediciones de La Voz.

Gracias, Antonio, por permitirme hacer esto tan especial en el día de hoy… y gracias a todos vosotros por este minutillo de pausa. Y a ti, mi vida, Lorena, decirte que te quiero muchísimo. Gracias por estar siempre a mi lado en todo momento. Sin ti no sería nada. Sólo decirte en este día tan especial que… si te quieres casar conmigo.

Ella, como no podía ser de otra forma, derretida viva que estaría, a no ser que estuviera diciendo "tierra trágame", le ha dicho que sí... Pero ese no es el tema a tratar, ya que nos quedamos por ahora, hasta que lo veamos pasando por el altar el próximo verano, en que el verde empieza en Cristian Tello.  Y para los que no se lo creyesen de todo, aquí tienen el vídeo de la pedida en el concierto de Antonio José.




Comentarios

Lo más visto