La cara B de Robbie Williams

De nuevo salgo del baúl de los recuerdos la carpeta con las pegatinas de la Super Pop porque hoy, en el vestuario, toca sesión de Los chicos de la banda. Y lo hago para hablar de una de las boyband más famosas y carpeteras del mundo, Take That, pero, sobre todo, de la cara B de Robbie Williams.


Sí, toca hablar de Robbie Williams, pero qué culpa tengo yo si él es el que me provoca y vuelve a enseñar el culo. Me busca y me encuentra, aunque, debo confesar que no me importaría encontrármelo en los vestuarios de mi gimnasio, ya que debe de ser el típico tío al que no le importa pasearse por el mismo como su madre lo trajo al mundo hace 43 años.

Al grano... El cantante británico ha anunciado recientemente que vuelve al mercado discográfico y lo hace con una nueva recopilación de canciones descartadas en trabajos anteriores, con un segundo volumen de Under the Radar. Y nada mejor que cantar canciones de cara B que hacerlo luciendo el culo en la portada de su disco.

Y eso es lo que ha hecho  Robbie, como ya ocurriera en el volumen 1, mostrar la que, quizás, sea la mejor cara del chico rebelde de Take That. Si en la primera tirada de esta colección de canciones,  salía saltando de noche a la piscina, completamente desnudo, en esta ocasión, se lanza al campo en una portada muy campestre y que, también tiene versión premium: escalando a un árbol, eso sí, con el culo como protagonista.

Otros desnudos míticos

Y es que Robbie Williams no tiene ningún reparo en mostrarse desnudo para deleite de sus fans, sobre todo para su público gay, protagonizando en otoño de 2016 esta portada para la edición británica de Attitude Magazine. En ella hablaba sobre si podría ser o no ser gay, sobre todo después de descubrir que al poner su nombre en Google lo primero que aparecía era "Robbie Williams gay".

"La verdad es que lo mío con lo gay es que no me decido a hacer lo de la polla. Tengo flechazos. Grandes flechazos con hombres. Muchos. Tengo muchos flechazos. Pero no puedo con las pollas. No disfruto mucho mirando la mía. Si pudiera lo haría porque me gusta el sexo. Me hubiera gustado ser capaz de tener esos devaneos".


Pero no hace falta que le den una portada para que Robbie se desnude, ya que para eso tiene sus propias redes sociales. De esta original forma celebró su 42 años en un vídeo publicado en Instagram por su mujer, Ayda Field.

Pero, sobre todo, uno de sus desnudos más míticos y que se convirtió en viral fue el que protagonizó en su videoclip Rock Dj. El cantante comienza a desnudarse en el centro de una especie de discotecas, mientras un grupo de chicas patinan a su alrededor. Brutal los slips negros con esa pantera en tan señaladas partes, pero a Robbie se le va de las manos y pasa esto...

Además, el cantante protagonizó una original campaña de un sitio web, en la que, cuantas más visitas recibiese, más desnudo aparecía en el vídeo. Y no tuvo reparos a enseñar el trasero, cómo lo va a tener, en un programa de la televisión danesa, en el que el presentador lo retó a hacer un calvo a cambio de 23 euros.

Todo un amplio abanico de muestra de la cara b de Robbie Williams, la que se está convirtiendo en su mejor cara.



Comentarios

Lo más visto