Mamá, quiero ser Aitor Ocio

Si la perfección tuviese nombre y cuerpo sería sin duda Aitor Ocio. No suelo creer en las cosas perfectas que se auto destruyen, pero sí creo en este ex futbolista que se ha convertido en todo un icono de la moda y uno de los sex symbol más impactantes del panorama español. Por todo ello no paro de decir todos los días aquello de mamá, quiero ser Aitor Ocio.



Aunque me conformaría con tenerlo a mi lado y tocarlo, por curiosidad científica, no seáis mal pensado, para ver si tanta perfección puede ser real. Aunque ya se encarga este deportista retirado de los terrenos de juego de mostrarlo a la primera de cambio, como lo acaba de hacer al convertirse en la nueva portada, la del mes de julio, de la revista Men´s Health España.

Y es que, a sus 40 años de edad, este ex defensa del Athlétic Club, que también militó en las filas del Sevilla, "va a más", como se afirma en esta publicación. Y, aunque ya no está en primera línea de la fama, como otros, nadie puede olvidarse de esa cara y, mucho menos, de ese cuerpo. Y es que, Aitor, cual versión patria de David Beckham, es uno de los futbolistas que mejor partido saca a su cuerpo y cara.

Centrado en el mejor papel de su vida, el de padrazo de la hija que tuvo con la modelo, Laura Sánchez, Aitor no deja de lado el terreno profesional. Metido de lleno en el mundo empresarial, con varias firmas centradas en cuidar la salud y el bienestar, el ex futbolista ejerce de imagen de grandes marcas del mundo de la moda y los complementos, no dudando, y que no lo haga nunca, en posar en ropa interior cuando la ocasión lo requiere.

Un cuerpo para adorarlo

Y es que ese cuerpo no puede pasar desapercibido y esconderse debajo de trapos innecesarios. Aitor Ocio debería estar expuesto continuamente como patrimonio de la humanidad. Mirar ese cuerpo, en el que no tiene cabida ni una pizca de grasa, es mirar el ideal perfecto del clásico de belleza griega. No sólo en lo que a cuerpo se refiere, sino a esos rasgos helénicos que perfilan su rostro.

Y es que da igual lo que se ponga, como si no se pone nada, que luce igual de estupendo, ya sea enfundando en el más elegante de los esmoquin como luciendo un look más informal, aunque en el que todos los detalles están cuidados al máximo. Es cuestión de planta y de elegancia innata. Aunque no crean que ese cuerpo le ha caído del cielo, como al que le cae una naranja podrida del árbol.

Aunque ya no se dedique al mundo del fútbol de manera profesional, Aitor es un deportista nato al que le gusta cuidarse y mantenerse en forma. Si quieres conocer el secreto para lucir ese cuerpo de catálogo, mira este vídeo y quizás te ayude un poco. Yo mientras tanto me sigo levantando todos los días diciendo aquello de mamá, quiero ser Aitor Ocio.





Comentarios

Lo más visto