Un Mister gay en las Fuerzas Armadas

¿Para cuándo un Mister con pluma y barriguita? Se preguntaba alguien en las redes sociales al conocer que Ricardo Tacoronte, se convertía en un Míster gay en las Fuerzas Armadas, tras proclamarse Mister Gay Pride 2017.  La respuesta es muy sencilla: porque a todos nos gustan que los míster sean como este tinerfeño de 28 años y militar de profesión: alto, fuerte, guapo y con aspecto muy varonil.



La pluma y la barriguita están muy bien, para el que la tenga, pero cuando un chico se cuelga la banda de guapo oficial los cánones tradicionales de belleza siguen mandando y aquí no vale esa frase tan manida y poco creíble de “lo que me enamora de un hombre es su sentido del humor”.

No sabemos si Ricardo Tacoronte es un chico muy divertido, pero guapo lo es un rato y por eso ha sido justo merecedor de este premio. Esa mirada de chico interesante y esa sonrisa pícara, unidas a ese cuerpo casi perfecto y esculpido en los mejores gimnasios, con ese toque machirulo del pelo en el pecho, lo convierten en un chico irresistible.

Está estrenando reinado, tras su coronación a comienzo del mes de julio, coincidiendo con la celebración del WorldPride 2017 en Madrid, pero ya ha dejado claro su cometido como rey gay de la belleza: normalizar al colectivo LGTBI y acabar con la plumafobia, tan presente en el colectivo.

Primeras declaraciones como Míster

Ya son varias las entrevistas que ha conocido desde su proclamación pero en todas ha dejado claro que “el ejército es mucho más abierto de mente de lo que la gente piensa”, llegando a reconocer su homosexualidad antes entre sus compañeros de trabajo que con su propia familia.

Destinado actualmente en Cartagena, Ricardo se marchó muy pronto de su Tenerife natal para labrarse un futuro en las Fuerzas Armadas. Lo hizo con 19 años y como destino, Galicia, donde aseguraba tener una vida y con su familia, otra. En las fragatas gallegas, Ricardo reconoce que todo el mundo conocía de su condición sexual y “no había ningún problema".

No todos los militares de las Fuerzas Armadas son gay, bastaría más, pero haberlos hay y todo por una cuestión estadística, ya que, al ser tantos, por fuerza algún homosexual, bien hombre bien mujer, le toca en el reparto. Él reconoce que su mejor amigo cuando llegó a este cuerpo era gay y que, incluso, conoce de la existencia de algún transexual. Pero, siempre, en un ambiente de lo más normal.

Ricardo es muy activo en redes sociales, sobre todo en Instagram, dónde compagina actividad entre su cuenta personal y la profesional. Por lo que si lo que quieres es conocer los motivos que llevaron a este chico a ser el nuevo Mr Gay Pride España, ya estás tardando en seguir estos perfiles, puesto que Ricardo se luce todo el día en minúsculos bañadores que resaltan esa perfecta anatomía.

Pero no todo es el físico y el míster comparte con sus seguidores reflexiones tan profundas como “No busques a alguien que resuelva todos tus problemas, busca a alguien que no te deje enfrentarlos solo...”. Pero, por cierto, ¿habéis visto lo bien que le sienta el traje de baño al Míster gay de las Fuerzas Armadas?





Comentarios

Lo más visto