Algo pasa con Justin Bieber

Se partían de la risa aquellos dos chicos que conversaban animosamente en el vestuario mientras se cambiaban. Dos jovenzuelos que acaban de comprender que con la edad que tienen o sacan un poco de bíceps o no se comen una rosca en el mercado. Me di cuenta que algo pasa con Justin Bieber, porque hablaban de polémica y de ser un bala perdida, por lo que no había lugar a la duda.


Se sentían reconfortados de saber que el joven cantante, ídolo de masas, a pesar de sus continuas idas y venidas, había sido rechazado por una chica. Algo que en sus casos era el pan de cada día, pero, ya se sabe, mal de mucho, consuelo de tontos. Y lo más patético de todo, enfatizaban este punto, es que le habían dado calabazas a través de Instagram.

No podía creer lo que escuchaba en aquellos dos adolescentes con ínsulas de hombres, por lo que 'googleé' un rato y cuál fue mi sorpresa al comprobar que aquellos dos panolis no iban desencaminados. Los titulares de la prensa era claros: "Una nutricionista rechaza a Justin Bieber"




El cantante preguntó, con emoticonos de corazón incluidos, al gimnasio Fitness on Broughton, que había publicado un vídeo en las redes sociales en el que aparecía la susodicha, que "¿Quién es esa chica, la de vuestro último post?". Se refería a Jessica Gober, quien no cabía en sí de asombro ante lo que leían sus ojos.

En su cuenta de Twitter, escribía: "Acaba de pasar esto en serio... Justin Bieber acaba de escribir un mensaje al gimnasio donde trabajo y ha preguntado quien era yo jajaja WTF".

Parece que el interés de Bieber ha hecho mucha gracia a la experta en nutrición, quien, para zanjar posibles suspicacias, ha querido dejar claro que tiene novio. La chica ha confesado estar muy feliz con su pareja, con la que lleva cuatro años, afirmando que "tengo todo lo que necesito aquí mismo".

Retiro espiritual

El chico parece que no levanta cabeza por lo que no es extraño que hace unos días volviera a saltar la polémica de nuevo con la noticia de la cancelación de su gira Purpose. Se hablaba de "imprevistos" de última hora, pero todo apunta a un hombre, Carl Lenzt, pastor del cantante, y a una causa: la religión.

Al parecer, se dice y se comenta, pero no en mi gimnasio, que Justin Bieber lleva un tiempo muy centrado en la espiritualidad y lo está haciendo de la mano de este hombre, con una imagen muy alejada del tipo sacerdote, que no se separa ni un momento del cantante. Es un pastor de la Iglesia Cristiana Pentecostal Hillsong de Nueva York. Pero cualquiera no diría que no es otra estrella de la canción.



El Justin más provocador

Aburrirnos no nos aburrimos con el cantante, quien, cuando no está atropellando a un fotógrafo con su coche, ha llegado a salir a la calle con una extraña mancha blanca en sus calzonas. Al estilo de Algo pasa con Mary, pero en lugar de estar en el pelo de Cameron Díaz, Bieber lo luce en su ropa. Sí, estamos hablando de semen o, al menos, eso es lo que parece.

Y es que Justin es todo un exhibicionista y esta es, sin duda, una de las facetas que más me gustan, ya que nunca ha tenido problema en lucir su desnudez al mundo. Unas veces posando y luciendo trasero en sus redes sociales y otras con fotografías robadas en las que no ha dejado lugar a la imaginación, mostrando las partes más íntimas de la anatomía de todo hombre.





Comentarios

Lo más visto