Marco Ferri y la masturbación a debate

Uno de los temas más habituales de los vestuarios debería ser la masturbación y no el fútbol. Claro, eso sería si esos machos hormonados que pueblan la sala de máquinas de los gimnasios fueran menos hipócritas, y no tuvieran reparos en compartir con sus compañeros de pesas sus correrías onanísticas. Esperemos que eso cambie tras la expectación creada con Marco Ferri y la masturbación a debate en Sálvame de Deluxe.


Ante un Jorge Javier Vázquez que volvió a babear ante otro tío bueno, Marco Ferri confesó que se ama a sí mismo mucho menos de lo que la gente pueda suponer y no suele pensar en él cuando se masturba. "No, eso no, eso me parece muy cutre", aseguró, antes de confesar, y acabar completamente con el presentador, que "me masturbo mucho pero pensando en alguien más... Dos o tres veces al día. La verdad es que no se necesita mucho tiempo".

Unas declaraciones que se han convertido en noticia de todos los medios digitales que se hacían eco de la entrevista de este bello italiano en el programa de Telecinco, centrando especial interés en que la masturbación fuera tema de debate en el mismo. Como siempre, sacando del tiesto todo lo que tiene que ver con el sexo, como si nos siguiéramos escandalizando de algo tan natural y cotidiano.

No digo que todos los hombres del mundo se masturben dos o tres veces al día, pero lo hacen, al igual que las mujeres, y no debería ser tan llamativas este tipo de confesiones. Por ello, Marco demostró una gran naturalidad en pleno Prime Time, satisfaciendo el morbo personal de un profesional que se debería centrar en hacer su trabajo y no en marcharse a casa calentito tras el programa. No todo vale.

Del fútbol a los realitys

Marco Ferri saltó a la fama en España tras su paso por la quinta edición de Gran Hermano VIP. Hijo de un ex futbolista del Inter en los 80, Ricardo Ferri, dejó su empleo como director de comunicación de una academia de fútbol para centrarse en el mundo de la televisión.

Desde entonces se convirtió en todo un experto de los programas de tele realidad, participando en Chile en los realitys Amor a prueba (2014), en el que concursantes solteros tienen que tentar a los comprometidos, y ¿Volverías con tu ex? (2016). en el que los participantes deben decidir entre reconciliarse o vengarse de sus ex parejas.

En el primero de ellos, Marco protagonizó una tórrida escena en la ducha con una chica, que no tuvo reparo en meter mano y tocar el paquete del concursante italiano, quien se mostró la mar de contento con tales tocamientos. Si no lo creen, sólo tienen que mirar el vídeo y ver que cuando se habla de tele realidad, todo es como en la vida misma.

Actualmente, estando Jorge Javier de por medio, Marco Ferri se ha convertido en reportero de Sálvame, ejerciendo su labor de corresponsal en Ibiza, dónde se dedica a entrevistar a personajes famoso. Por ello, Marco se debe al formato y el pasado sábado lo dio todo, satisfaciendo plenamente al presentador, directores y audiencias con sus declaraciones.

Y es que lo tiene todo para ser el nuevo latin lover de la era moderna: guapo, buen cuerpo, carisma, simpatía y su procedencia italiana, cuna de los grandes machos seductores del mundo. Por lo lo no es extraño que Marco Ferri y la masturbación hayan generado este debate. Como también se habló durante su paso por GH VIP de esta escena en albornoz. Miren, busquen y si ven algo...



Comentarios

Lo más visto