Un final de verano de culo

Despedimos el verano con los mejores calvos de nuestros famosos

Aunque aún queda casi un mes de verano, pero cuando agosto va llegando a su fin, el verano parece despedirse y podríamos decir, por los últimos acontecimientos vistos en redes sociales que hemos tenido un final de verano de culo.


Y no me estoy refiriendo ha que haya sido un mal epílogo vacacional, que ya tengo a mis muscuamigas del vestuario mirándome mal mientras se hacen su enésimo selfie sin camisetas. Me refiero a lo que se ha convertido en tendencia en los últimos días: los famosos mostrándonos la cara b de su anatomía en sus redes sociales.

No es que esto sea algo nuevo o típicamente estival, como las sultanas de coco o las bolingas de crema y chocolate que nos venden en las playas de España, pero parece que algunos se han puesto de acuerdo a la hora de enseñarnos el culo. Y bienvenido sea culos de España.

Uno de los últimos en ponerse el mundo por montera y lucir posaderas en su cuenta de Instagram ha sido e modelo y actor ocasional Jon Kortajarena. Tras su polémica relación virtual con La Vecinita Rubia, el bilbaino nos ha querido mostrar las maravillas de su tierra, como el Museo Guggenheim, pero con el culo al aire. Así como para concentrarse en el monumento.

El calvo de Luis Fernández

Pero hace unos días, el que nos regalaba un auténtico calvo en toda regla era el actor español Luis Fernández, más conocido como Lucho Fernández o Perla en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el Hola de los famosos moderno, el protagonista de series como Mar de Plástico o Los Protegidos, enseñaba su culo desde la terraza con el título de Culo o codo.

En un contrapicado bastante sugerente, el actor enseñaba al mundo una de las partes más blancas de su anatomía, pero seguro que también es una de las más portentosas.

Eliad Cohen y su Papito

Libre de ataduras se mostraba hace un día en las redes sociales el actor y modelo israelí Eliad Cohen, durante sus vacaciones en Grecia. El que fuere concursante de la última edición del programa de televisión Supervivientes ha posado desnudo en la piscina de su casa, mostrándonos su culito respingón y esas piernas velludas que son nuestra debilidad y que lo convierten en un auténtico Papito.

Con imágenes como esta se nos va a hacer a algunos más llevadera la vuelta a nuestras obligaciones y a la rutina laboral. Por ello, gracias Eliad, de nuevo.

Culo de Míster

Demostrando los poderes que lo han convertido en Míster Gay España 2017, Ricardo Tacoronte también posaba ligero de ropa, bueno, completamente desnudo en la red de redes. El militar de las Fuerzas Armadas es más de reflexiones poéticas mientras luce carne en sus perfiles. Por eso, la imagen de su imponente trasero, en lugar de ir acompañada por un simplemente "qué bueno que estoy", decía:

Llámame cuando quieras /Tu muévete encima de mí /Compláceme /Cuando tu quieras /Vámonos, perdámonos /De la realidad escapémonos /En la cama tu y yo mordémonos /Con eso que naciste, dámelo.



Calvos en la madurez

Más habituales en el arte de enseñar el trasero, pero no por ello menos agradable, son otros rostros famosos que nos alegran habitualmente nuestro paseo rutinario por Instagram. Sólo o en familia, el torero Óscar Higares, del que ya hablamos en este post de lo bien que le sienta la madurez, no tiene reparos últimamente en mostrarnos su culo.

Durante una visita a Disneyland o mientras se baña en colchoneta con sus hijos en la playa, el ex matador de toros, orgulloso de cuerpo a sus cuarentaitantos, se suma y ole por él a la moda de los calvos en redes sociales.

Comentarios

Lo más visto