Un gay muy sexy en los informativos

Juan Carlos Roldán no deja indiferente a nadie en sus redes sociales

Ya tenía ganas de encontrarme en el vestuario del gimnasio con Juan Carlos Roldán, un gay muy sexy en los informativos de Canal Sur Televisión. Ya se habla de él, porque somos muy dados a ello, a poner etiquetas y logotipos a todo lo que tocamos, como una de los homosexuales más influyentes de España. Pero, ni creo que lo sea, ni que él piense en serlo, pero... ¡está tan bueno...!

Para los que vivimos en Andalucía, Juan Carlos es uno de los habituales de la televisión autonómica, dónde actualmente presenta los informativos de fin de semana. Pero, de un tiempo a esta parte, todos hemos notado un cambio a mejor en el presentador, como si el hecho de aceptarse a sí mismo, mostrarse y darse visibilidad en algunos medios de contenido LGTBI, le hicieran vivir su edad adulta en toda su plenitud y mucho más guapo.

Han sido varias las ocasiones en las que este periodista ha sido entrevistado, por ejemplo, por el portal www.shangay.com, dónde ha asegurado no haberse sentido nunca dentro del armario, además de confesar algunas indiscreciones, en entrevistas más personales. Gracias a declaraciones como ésta, hemos sabido que la corbata es para él uno de sus complementos más fetiches y que le gusta sentirse cómodo en ropa interior, por lo que es más partidario de los eslips.

Un tiarron bear muy presumido

Este tiarrón de no sé cuantos centímetros de altura, pero con esa mirada de chico bueno, nos tiene ganados a todos los gays de España, a los que nos gusta ese rollo bear, pero cuidado y presumido. Ya que, lo que más nos pone de su físico, además de ese cuerpo machacado en el gimnasio, es su look barbudo y por el que algunos han llegado a poner en marcha una campaña en change.org para que no se la vuelva a afeitar más.

Si lo quieres seguir día a día, en todos los pasos que da en sus redes sociales, en Instagram lo puedes encontrar en el perfil @juanitomalo. Allí, descubrirás a un Juanito más culto y lector, viajero y aventuro e, incluso, más desinhibido, al que le gusta enseñar su cuerpo, en pequeñas dosis, sobre todo su torso velludo, y, en todo caso, sugerir, más que exhibir.

Pero enseñe lo que enseñe, y como le guste hacerlo, Juan Carlos sí es verdad que se ha convertido en uno de los hombres más deseados entre el colectivo gay. Ya son más de tres mil sus incondicionales en Instagram y superan los cuatro mil los que han decidido seguirle en su cuenta de Twitter.

Pero, si no eres de las redes sociales, si no estás en esa realidad paralela, sólo tienes que sintonizar Canal Sur, sus informativos, los fines de semana, para poder ver a un gay muy sexy en los informativos.



Comentarios

Lo más visto