Uri Sábat, nuevo chico Men´s Health


El locutor de radio presume de músculos en la portada de esta afamada revista

Uri Sabat, nuevo chico Men´s Health. El trono que en otros tiempos ostentaran Jordi Cruz, Pablo Motos o Christian Gálvez ya tiene nuevo rey. La edición de septiembre de esta publicación de vida saludable presume de nuevo chico cachas en su portada.


El locutor y director de Radiotubers, en Los 40, ha ganado el reto Men's Health y le ha arrebatado la portada a su amigo e influencer de las redes sociales, Jorge Cremades, con el que se apuntó a esta aventura que el guapo presentador ha hecho suya. Algo de lo que me alegro, porque Uri es uno de esos chicos a los que me pone ver en los vestuarios del gym y porque no trago al señor Cremades, aunque algún día le invite, quizás, a darse una vuelta por este vestuario.

De esta forma, este catalán de 36 años, de nombre Oriol, pone fin a cuatro meses de sufrimiento y una vida disciplinada para convertirse en todo un chico 10 de portada. ¿Cómo lo ha logrado? Pues no por arte de Photoshop, ya que Uri segura haber entrenado cinco días a la semana y se ha sometido a una dieta estricta a base de carbohidratos, proteínas, muchas verduras y frutas.

Muy satisfecho con la experiencia

Todo un esfuerzo, que ta tenido su recompensa, ya que en estos meses, afirma no haber tomado ni una gota de alcohol ni probado una pizca de pizza. Todo un sacrificio, ya que, con este plan, la vida social la tenía prohibida, pues que, quién sale un fin de semana para terminar tomando contigo un poco de brócoli con algo de zanahoria y puerro.

Pero ahora no creo que se arrepienta y el presentador está muy satisfecho con la expetiencia, ya que esto publicaba recientemente en su perfil de Instagram:

"Gracias a todos los que me habéis ayudado a conseguir el #RetoMH17. Han sido 4 meses de mucho trabajo y dedicación, muchos entrenos y muchos sacrificios que al final han valido la pena. Ha sido un viaje increíble, he aprendido mucho y he estado arropado por los mejores. Me siento mucho más saludable, más despejado mentalmente y con mucha energía, gracias por esta experiencia".

Un hombre que enamora con la voz

A pesar de ser un chico Men´s Health, lo que se conoce hasta la fecha es que Uri está soltero y sin compromiso, aunque no pierde la oportunidad de ligar cuando la ocasión lo requiere y de tirar la caña siempre que tiene oportunidad. Que, cómo lo hace, como todos, a través de las redes sociales y, el que diga lo contrario, miente.

El chico lo tiene claro a la hora de seducir, ya que su herramienta infalible, y no voy por ahí, es su voz, que le funciona bastante bien. "Lo mejor es empezar a hablar y hacerlas reír, y después pasar a los susurros".

Este locutor con alma de bombero se confiesa un enamorado de los complementos, sobre todo los zapatos y los sombreros, ya que, asegura, "un buen calzado puede arreglar un mal look". Por ello no puede evitar parar de comprar zapatos, zapatillas...

Le gusta cocinar, sobre todo tortilla de patatas, aunque no fregar los platos, y se considera un Tauro bastante desordenado. Todo no lo iba a tener el muchacho. Eso sí, los deportes, todos los que quieras, ya que le gusta montar en bici (tiene seis de carrera) y practicar artes marciales, siendo cinturón negro King Boxing. Además, juega al fútbol para desestresarse y mantenerse en forma.

No creo que se necesite mucho más para ser portada de este revista en la que se presenta a Uri Sábat, nuevo chico Men´s Healt.



Comentarios

Lo más visto