17+1 buenorros de Gran Hermano


La casa de Gran Hermano se abre... Muy pronto, esta noche, seguro que escucharemos esta frase con la vuelta al Prime Time televisivo de la 18 edición, la de la mayoría de edad, del reality por excelencia. Por ello, antes de que se produzca esta anhelada vuelta, hemos reunido en este vestuario a 17+1 buenorros de Gran Hermano.

De los más de 300 concursantes que han pasado por sus diferentes ediciones, hemos hecho una criba, bícep arriba, tricep abajo, para reunir a los tíos más deseados de este concurso. El resultado son 18, bueno 17+1, ya que unos son gemelos, pero podrían haber sido más o diferentes. Para gusto los colores.

Marcelo Ciriaco. Gran Hermano 12

Fue el concursante más carpetero de la 12 edición del programa. Llegado desde Málaga, este estudiante en busca del amor lo encontró en la casa, con la que sería la ganadora de su edición. Todo un metrosexual con inquietudes por la historia y la literatura y al que le gustaban las mujeres con un nivel cultural al suyo... O eso decía.

Ángel Barrachina. Gran Hermano 6

Un canario muy vinculado al fútbol y otro de los muchos metrosexuales que se han paseado por la casa de Guadalix. Se definía como un "sentimental empedernido", que quería entrar en la casa para poner a prueba su vena exhibicionista. Y vaya si la puso, ya que ha sido uno de los concursantes que posaron desnudo tras su salida de la casa.


Jonathan Pérez. Gran Hermano 15

Espontáneo y auténtico, fue una de las grandes revelaciones de su edición. Entró en la casa con su primo Juanma, dos apasionados de los deportes acuáticos, para vivir juntos la experiencia. Aunque su meta final, como la de todos, y no me refiero a hacer bolos, era la de encontrar el amor en la casa y Jonathan lo encontró con Yoli, la que es su pareja actualmente.

Denis Castellon. Gran Hermano 5

Nació en Alemania, como hijo de emigrantes españoles, pero se crió en Galicia. Entró en la casa como trabajador de una inmobiliaria y relaciones públicas de una discoteca. Apasionado del deporte y la moda, queda poco rastro de él en la vida pública, aunque hizo algunos pinitos en la moda como modelo de ropa interior.

Suso Álvarez. Gran Hermano 16

Llegó desde Barcelona a Guadalix a sus 22 años como "un encantador de mujeres pero sin flauta" y en la actualidad ha sabido rentabilizar muy bien su paso por el concurso, con apariciones continuas en televisión. Aunque quería ganar para pagarse sus estudios de asistencia social penitenciario, su carácter alegre, divertido, alocado y muy mujeriego pega más con el mundo de la noche y las discotecas.

Eneko Van Horenbeke. Gran Hermano 9

Todo un tiarron vasco con encanto, sobre todo el físico, que ocupa actualmente la atención mediática por su dedicación al deporte. Entró en la casa con una empresa propia de construcción y rehabilitación, soltero y con una gran afición por los largos viajes. Otro de los que han desaparecido del circo mediático y que prefiere emplear su tiempo en compañía de sus amigos.

Arturo Requejo. Gran Hermano 11

Fue el rompebragas de su edición y uno de los causantes de los principales líos de falda de aquel año, aunque actualmente esté emparejado con la cantante Merche. Entró en Gran Hermano tras pertenecer al grupo de operaciones especiales del ejército y con tres hijos en tres países diferentes del mundo. Destacó por ser uno más de esos concursantes exhibicionistas que tantas alegrías nos ha dado.

Óscar Casado. Gran Hermano 12

Otro de los latin lover de Gran Hermano. Uno de esos hombres que, a pesar de su edad, parece que quieren seguir viviendo en sus tiempos de gloria, en su eterna juventud, aunque físicamente no tengan nada que envidiar a los jovenzuelos. Además, de concursante de GH, se considera modelo, colaborador de televisión y todo un deportista fitness.


Michael Rivero. Gran Hermano 12+1

Onubense que llegó al concurso como una persona educada, simpática, responsable y muy expresiva, que protagonizó otra de esas historias de amor imposible tanto delante como detrás de las cámaras. Y es que a este policía de Huelva le encanta seducir con la mirada y su sonrisa, además de machacarse el cuerpo en el gimnasio.


Kristian Gómez. Gran Hermano 14

Más conocido como El Pelocho de GH14, este chico ha ido ganando con los años y ahora pasa por uno de sus mejores momentos físicos. Llegó al reality como entrenador de fútbol, apasionado de los cómics, las guitarras y los tatuajes. Pero como la mayoría, todo esto pasó a un segundo plano, cuando el amor hizo su aparición delante de las cámaras y debajo de los edredones.



Ricky Natalicchio. Gran Hermano 16

Argentino, afincado en Gran Canaria, puso la sobredosis de músculos en una edición muy bien servida de tíos buenos. Aunque entró con el concurso ya iniciado, no pasó desapercibido y fue de los pocos, por no decir el único, que nos devolvió esas imágenes de los inicios de la saga, cuando los chicos se mostraban más desinhibidos en la ducha. Ahora dice que canta, pero nosotros seguimos quedándonos con su físico.

Igor Basurko. Gran Hermano 14

Creo que ha sido uno de los concursantes más calientes que han pasado por la casa de Gran Hermano y sus continuas erecciones daban muestre de ello. Separado y padre de un niño, se definía como una persona deportista, inteligente, emprendedor y tierno, aunque, desde que dejó el reality, sólo se dedica a malmeter por las redes sociales y a posar con poca o nada de ropa en webcam.

Piero Righetto. Gran Hermano 9

Italiano, afincado en Barcelona, que no sólo encandiló a Amor en Gran Hermano 9. Un hombre que se presentaba a caballo entre la cocina y la práctica de todo tipo de deportes, con un físico que llenaba la pantalla y que subía la temperatura cada vez que aparecía en escena. Por ello no es extraño, con el plus sensual de ese acento italiano, que haya podido enamorar a Deni Moore.

Yago Hermida. Gran Hermano 12

Todo un modelo internacional, que había trabajado con las principales firmas de moda, y que llegó a la casa con el handicap o no de haber sido novio de Yola Berrocal. Uno de los grandes estrategas de su edición, al que no se le puede negar un cuerpo envidiable, que también ha lucido desnudo en las revistas.


Rodri. Gran Hermano 17

El pijo que se enamoró de la choni en el último Gran Hermano, convirtiéndose en el tercer finalista de su edición. Su paso por el programa tampoco fue para lanzas cohetes pero, una vez terminado, ha demostrado a la audiencia que su amor por Bea no se ha apagado con las cámaras. Juntos han protagonizado recientemente un sugerente reportaje desnudo para la revista Primera Línea.


Alain Rocben. Gran Hermano 17

Este francesito fue el concursante comodín de GH17, sí, ese que no habla por no molestar o que no quiere posicionarse por temor a ser nominado y expulsado. Pero lo consiguió a medias, ya que con ese cuerpo y esa cara es muy difícil no destacar, además, cómo no, de por otra de esas historias de amor imposible, de folletín por fascículos, que entretuvo a la audiencia durante el tiempo que estuvo dentro.

Gemelos Montoya. Gran Hermano 14

Desde Sevilla a Gran Hermano y el mundo llegaron estos gemelos al mundo de la telerealidad en la 14 edición. Carlos y Gonzalo Montoya, dos pelirrojos con mucho encanto y sentido del humor, que también pueden presumir de cuerpo. Dos iguales para hoy, a cada cual con más músculos, por lo que son ideales para cerrar esta convención de tíos buenos en el vestuario de un gimnasio. Como los 17+1 buenorros de Gran Hermano.


Comentarios

Lo más visto