El amor se hace con Álex García

Repasamos los momentos más sugerentes de este atractivo actor tinerfeño

No me lo podía creer al ver que me cruzaba en el vestuario con el actor Álex García. Y eso que acababa de ver recientemente la peli No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, muy mala, por cierto, y de que le había visto la churrita en la película La Novia, pasando la escena a cámara lenta en el ordenador de casa, pero no pude cerrar la boca en ningún momento y es que, como Kiki, el amor se hace con Álex García.


Este tinerfeño de 35 años es para mí uno de los rostros más bellos del cine español en este momento, además de uno de los actores más atractivos del celuloide. Un hombre que ha ido mejorando, como los buenos vinos, desde que lo descubrí en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso, cuando tenía su cosa como macarrilla de barrio, y hasta que caí enamorado en películas como Seis puntos sobre Emma o Kiki.

Y ahora está en plena actualidad, ya que en breve se estrena la serie de televisión Tiempos de Guerra, en la que interpreta un médico militar, mientras sigue cosechando éxitos con la obra de teatro El Amante, que él mismo produce, y que está interpretada por la actriz Verónica Echegui, su pareja.


Todo un amor de hombre

Cuando lo ves en la pequeña o gran pantalla, Álex, interprete el papel que interprete, es todo un amor, con esa voz ronca y varonil, pero esa mirada dulce y atenta. Además de ser un hombre o un actor de lo más ecléctico en lo que a su look o apariencia se refiere. Ya puede lucir con una media melena, con el pelo corto, con o sin barba, con bigote, que Álex es todo un seductor nato.

Y si a todo eso, que no es poco, se le suma que el actor no le tiene miedo a nada a la hora de elegir su atuendo para salir a la calle o acudir a un acto público, el resultado puede ser explosivo. Porque a Álex lo hemos visto con un estilo de lo más moderno con falda larga, en un estreno, o con un traje de color complicado en la gala de los Goyas.


Lo importante es jugar con la fantasía y cumplirlas, como ha hecho el canario este verano. Y si su fantasía incumplida era la de bajarse los pantalones y sentarse en un retrete en plena calle, pues Álex lo hace y lo comparte con el mundo en su perfil de Instagram. Eso sí, como siempre, poniéndole una sonrisa a la vida.
Momentos de su filmografía

Pero si hay dos momentos en la filmografía de Álex García con los que me quedo sin dudarlo, uno de ellos es su papel en la película de Paco León, Kiki, el amor se hace, en la que explora con su novia sus filias sexuales. La apertura de la película es maravillosa y en ella, el actor se muestra con poco pudor, confesando, con motivo del estreno, que entre sus filias se encuentran lamer los pies y hacerlo en la naturaleza.


Y otro, sin duda, como ya decía al comienzo, es su papel en La Novia, cuando en la escena cumbre de la película, Álex pelea con su compañero de reparto, Asier Etxeandia, pero lo hace con tan sólo una camisa en su cuerpo, dejando al descubierto, en plena batalla, las partes bajas de su ser.

Y es que el amor se hace con Álex García, sobre todo cuando le preguntan en una entrevista si le liaría con un hombre y esto es lo que responde: "Por suerte, lo he probado con algunos personajes y yo no me cierro nunca puertas. De momento, estoy en el punto en el que estoy, que es seguir buscando mi sexualidad (se ríe)". Y para demostrarlo, este beso que se marca con el actor Adrián Expósito en este corto.





Comentarios

Lo más visto