El barbudo de la promo de Gran Hermano

Conocemos un poco más a Daniel G. Prim, uno de los barbudos más sexy de la televisión

A punto de comenzar una nueva edición del reality por excelencia, que se presenta en esta edición como GH Revolution, seguro que estás harto de ver el anuncio en la cadena de Mediaset, pero no te habías fijado en él, el barbudo de la promo de Gran Hermano.




Aunque el chico ha tenido que desmentir en sus redes sociales, ante las felicitaciones de los que sí lo han descubierto en la promo, que no es un concursante de la nueva edición, es evidente que su presencia se ha hecho notar y será más notable cuando a partir de este otoño también lo puedas ver en la serie de ficción de Antena 3, La casa de Papel.
Es indudable que este artista que ha vuelto a poner de actualidad el rollo hipster en los hombres dará mucho que hablar esta nueva temporada televisiva y por eso no queríamos dejar pasar la oportunidad para invitarlo a nuestro vestuario y conocerlo un poco más a fondo, ya sabéis, como nos gusta a nosotros, con poca ropa. Y este ha sido el resultado.

Conocido también como 'El vikingo de la televisión', nos mola ese rollo de pelo, barba y bigote, con perforaciones en las orejas, que le dan un toque de chico duro, de heavy metal, pero con estilo Pero, sin lugar a duda, lo que más nos vuelve loco, para eso estamos en el vestuario de un gimnasio, es ese cuerpo trabajado músculo a músculo y cuyo resultado es alucinante, ya que nunca se había lucido antes tanto músculo con la claridad y la precisión con que lo hace Daniel G. Prim.




Pero ese cuerpo de crosffit no sería lo mismo sin el aderezo de sus tatuajes. La tinta de colores que recubre cada músculo de su cuerpo pone la guinda a un look total y potente que traspasa los objetivos de las cámaras, tanto fotográficas como de televisión, cuando se centran en él.

Pero no todo es cuerpo, músculo, tatuajes o rollo barbudo, si falla la personalidad y el carisma. Y estos son dos ingredientes que también cautivan de este modelo y actor, además de su don para ser un tío de lo más ecléctico, que lo mismo te luce en ropa interior, en chupa de cuero o vaqueros, que te posa con un traje chaqueta y se queda tan tranquilo.

Estos son algunos delos motivos son los que nos han cautivado de Daniel G. Prim, el barbudo de la promo de Gran Hermano. Pero, si te ha quedado alguna duda, mira su videobook y te animamos a redescubrirlo en movimiento para que seas tú el que tenga la última palabra.


Comentarios

Lo más visto