En forma con Orlando Bloom

El famoso actor nos descubre sus sesiones de entrenamiento para estar tan sexy

El verano pasado nos sorprendió a todos con un desnudo que pasará a la historia de las mejores pillada en pelotas de todos los tiempos y ahora nos encanta ponernos en forma con Orlando Bloom. El actor de Piratas del Caribe, entre otros taquillazos, le gusta compartir en su cuenta de Instagram qué es lo que hace para tener ese monumento de cuerpo y lo mejor de todo es que lo hace siempre sin camiseta.

Orlando parece tener una gran sintonía con su entrenador personal, quien, cómo podemos ver en este vídeo compartido en sus redes sociales, no duda en bromear con el actor por la espalda mientras este hace sus ejercicios de piernas. Que si te cojo el culo o simulo que te hago el trenecito, mientras Bloom se le pone en pompa.

Pero las sesiones no se quedan ahí, y el 'personal trainer' asesora al protagonista de Troya, con rima, en su alimentación. El chico no pierde detalles de los consejos culinarios para mantener la línea de su mentor, eso sí, siempre sin camiseta y luciendo esos pectorales que podrían ser considerados, sin reparo alguno, como auténticas armas de destrucción masiva, con pezones incluidos.

Parece que el británico se ha tomado en forma lo de ser uno de los actores más sexys del planeta fama y se somete a unos duros entrenamientos que consisten en hacer pesas debajo del agua. Sí, como lo oyen, el ex de Kate Perry coge pesas de más de 20 kilos y camina por el fondo de una piscina. Y, aunque puede salir fuera a coger aire, lo ideal, asegura, es dejar sin aire a la sangre. Si no lo creen, miren.


Con estas sesiones tan duras no es extraño que el resultado sea tan increíble. Para que luego digamos que todo es genética y que el cuerpo de Orlando es un portento de la naturaleza. Lo suyo le cuesta, visto lo visto, por eso no creo que le importe ni desnudarse en la playa ni que el resto del mundo lo veamos desnudo, como pasó el verano pasado.

Debo confesar que no tenía a Orlando como uno de mis actores fetiches o más deseados, pero desde que vi el arma que esconde en ese cuerpo de estudio para los profesionales de la anatomía, mi visión ha cambiado.



Muchos se habrán preguntado, yo no, ya que sólo disfruté de las fotos, qué lleva a un actor de la fama de Orlando Bloom a desnudarse en una playa con el consecuente peligro a ser fotografiado. Aunque reconoce que tiene un buen radar para los fotógrafos, tan expuesto como ésta siempre a sus objetivos, bajó la guardia.

El actor ha asegurado que estaban los dos completamente solos, se refiere a la que fuera su pareja Kate Perry, durante cinco días, sin nadie a su alrededor y por un instante se sintió completamente libre. "¿Qué más puedo decir?" , se ha preguntado, pues nada, porque nos dio una de las grandes alegrías del año que, por lo visto, no se ha vuelto a repetir, ni creo que se repita. Mientras tanto, seguimos poniéndonos en forma con Orlando Bloom.




Comentarios

Lo más visto