Un piquetón podría andar suelto

Tras los rumores de ruptura de Piqué y Shakira, muchos anhelan lo que el futbolista tiene entre las piernas

Aviso a navegantes. Se anuncia ante los numerosos rumores de ruptura entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, que un piquetón podría andar suelto por los bares de Barcelona y el mundo. Es peligroso, puede hacer daño, por sus grandes dimensiones, por lo que se alerta a todo aquel que se tope con él, afortunado de la vida, que no se resista y le ponga paciencia al asunto.


La prensa rosa está que hecha humo y son muchas las cábalas y teorías apocalípticas que usan para saber si la pareja, que saltó a la palestra tras el Mundial de Sudáfrica, porque esto es África, sigue o no junta. Que si no posan juntas en sus redes sociales, que si llevan a los niños al cole por separado y cosas absurdas por el estilo.

En nuestro vestuario no le deseamos mal a nadie, pero que esa cosa inmensa, me estoy refiriendo al Piquetón del futbolista, ande por ahí suelta y descarriada, como vaca sin cencerro, nos pone risita maliciosa y un brillo en los ojos que no lo podemos evitar. Como si por no estar con la cantante del Waka, Waka, Gerard se fuese a fijar en el primero con el que se cruce por las duchas.

La vida es sueño

Pero ya lo decía Calderón, todo un clásico, que la vida es sueño y los sueños se pueden hacer realidad, solo hay que abrir la mente, y esto lo cantaba Merche, para descubrir lo que disfruta la gente de la vida. Y será por ganas de disfrutar, sobre todo, después de tirar de hemeroteca, que eso le gusta mucho a los cachas de gimnasio, y quedarnos con la boca abierta y babeando al ver las imágenes más sexys del futbolista del Barcelona.

Es toda una delicia ver a Piqué en el terreno de juego, donde parece un reloj de Portugal con ese péndulo en continuo movimiento marcando los segundos y los minutos de los días que nos llevaríamos embobados y viendo en bucle un partido del Barça.


Y cuando no es por delante, el chico va y se muestra por detrás, que también es agradable para la vista. Y, ya se sabe, con tantas idas y venidas, patadas, empujones y caídas, pasa lo que pasa, y Piqué nos planta todo un calvo en la cara, con ese culito de bebé, peloncete, que también nos vuelve loco.

Y si no termina de convenceros y no tenéis claro que pudierais controlaros o no si os topáis con este chico y su arma letal, aquí os dejamos este vídeo, con el que disfrutar de Gerard Piqué y ese piquetón que podría andar suelto.


Comentarios

Lo más visto