Un rubio en calzoncillos en la foto de La Roja

Gerard Deulofeu sorprende en la foto de celebración de la primera ronda eliminatoria del Mundial de Fútbol

La Selección Española de Fútbol se impuso a la italiana en primera ronda de la Eliminatoria de la Copa del Mundo. Las redes sociales se llenaron desde ese momento, tras el 3-0, con la misma foto que todos los jugadores subieron para celebrar la victoria. Imagen de equipo en el vestuario en la que todas las miradas se centraron en un rubio en calzoncillos en la foto de La Roja. 

Mientras todos posaban con sus equipaciones (se nota que Cristiano Ronaldo no juega en la SEF), un chico resaltaba sobre el resto. Sí, ese, el rubito que, con una rodilla en el suelo y otra semiflexionada, se lucía por las redes sociales y el mundo sin complejo en calzoncillos negros.

Por si, como yo, no te conoces todas las alineaciones de la Liga Española, este chico, de 23 años de edad, es Gerard Deulofeu. A pesar de este nombre, es un futbolista catalán que ha regresado este año al F.C. Barcelona, quien ha hecho uso de su cláusula de recompra, al considerarlo una ganga, tras su buena temporada en el Milán.

Ahora, el chico tiene contrato hasta 2019 y una cláusula de rescisión bastante asequible, 20 millones de euros. Aunque no estaba claro que su vuelta al Camp Nou fuera un mero negocio o si, por el contrario, contase para los planes del equipo, Deulofeu está entrando por ahora en las convocatorias y hasta ha sido llamado por la Selección.

El futbolista en calzoncillos

Pero lo que más me gusta del chico, ya me vais conociendo, es su facilidad para quedarse en ropa interior o potenciar su masculinidad a la primera de cambio.Y a las pruebas me remito, en esta selección de instantáneas en la que vemos a Gerard en su prenda preferida, la ropa interior.

Aquí lo vemos en el vestuario tras otro partido con la Selección Española de Fútbol. La típica pose, dedo levantado en señal de triunfo y esa cara de felicidad por lo bien que hemos jugado. Pero, uy, no me he dado cuenta que estoy en gayumbos y casi se me ve el culo.

O en esta otra en la que se somete junto a compañeros de equipo a una de esas sesiones de baños termales, en las que se sumergen en una especie de cubetas de agua helada, pero no hay problema, ya que lucimos la misma sonrisa, la misma pose con nuestros dedos y, eso sí, aprieta abdominales para salir potentes con estos eslips de competición.

Pero lo que no puede faltar es el típico claxon. Sí, la foto en la que todo futbolista, como buenos hombres que son, se pellizca el paquete cuando se quedan en ropa interior. Les pica, ya se sabe, con tanto sudor, y no pueden contener ese gesto que es el único vestigio que nos va quedando de nuestra vida como mono. Sí, mi pito sigue estando aquí y yo sigo siendo todo un hombre.

Y por si se os había olvida que Gerard Deulofeu no tiene ningún problema a posar en ropa interior en los vestuarios, aquí, otra instantánea del rubio en calzoncillos en la foto de La Roja. De nuevo, todos con la equipación, y él, con su mano levantada, a calzón negro. Todo un nuevo descubrimiento que nos ha dejado el fútbol español.

Y si queréis conocer algo más de Deulofeu y de sus inquietudes en la Selección Española de Fútbol, en este vídeo lo explica todo muy bien, además de poder ver al jugador, que se quiere comer el mundo, en plena acción y movimiento. 

Comentarios

Lo más visto