Rey de Reyes del fitness

Sergio Ayala combinó su romance con Ivonne Reyes con un segundo puesto en Fitness Model Mister Universe

Gracias a Gran Hermano VIP comenzamos a decir aquello de su cara, o mejor dicho, su cuerpo me suena, y ahora se ha convertido en todo un rey de reyes del fitness. Y esto viene con segundas, ya que el empujón definitivo a la fama se la dio su romance con otro personaje televisivo como Ivonne Reyes, con la que compartió casa y vida en directo en Guadalix de la Sierra.

Se llama Sergio Ayala y el amor con la venezolana le ha durado lo que dura un reality, pero lo que no le abandona es su esfuerzo y tesón deportivo, al que se ha aferrado tras la ruptura y se ha traído para España un segundo puesto en el Fitness Model Mister Universe. Y es que este chico es todo un derroche de músculos y cuerpo bien trabajado.A sus 25 años de edad, aunque, las cosas como son, parece que aparenta más, Sergio es un modelo muy polifacético y al que le gusta estar en el centro de los focos, ya sea en una competición de belleza, en un programa de televisión o en pleno debate político. Sí, han leído bien,he hablado de política en una vinculación estrecha con los músculos y los realitys.

Y es que no sólo ha dedicado tiempo en esta corta existencia mediática a programas como Mujeres y Hombres y Viceversa o Gran Hermano Vip, sino que Sergio también se dedica a la política local, como concejal del Ayuntamiento de Medina del Campo, en las filas del Partido Popular. Agrupación política que no ve con muy buenos ojos su paso por los platós de televisión.
Pero el modelo a lo suyo y no hay más en su vida que su cuerpo, muy bien presentado, por cierto, y sus reflexiones filosóficas. Y es que no sé lo que le ha dado a los tíos buenos con la filosofía y la autoayuda virtual en redes sociales. Porque si hace unos días nos quedábamos pasmados con Cristian Romero y su bilingüismo filosofal en Instagram, a Sergio Ayala le encanta lanzar sus dardos positivos mientras posa con a musculatura en tensión en su perfil.
Y es que el esfuerzo siempre merece la pena y los resultados hay que mostrarlo. ¿Qué decir del exhibicionismo en redes sociales que ya no esté inventado? Pero claro, si detrás hay una dieta muy estricta, como en el caso de Sergio, que ha llegado a asegurar que "estoy pasando mucha hambre", es para estar orgullosos.

Si a esto se le suma un también duro entrenamiento, que comienza a las ocho de la mañana, en ayunas, haciendo unos cuarenta minutos de cardio, una sesión más intensa en el gimnasio y más cardio para cerrar el día, nos lanzamos a la piscina de cabeza con el rey de reyes del fitness.










Comentarios

Lo más visto