Un actor muy bien dotado

Nos recreamos con el actor de moda, Michael Fassbender, tras su último estreno y su boda en Ibiza

Está de actualidad en los últimos días tanto en la gran pantalla como en su vida personal. Además del estreno en cines de la película El muñeco de nieve, Ibiza ha sido la isla elegida para celebrar la boda del año en Hollywood con Alicia Vikander. Por todo esto y mucho más, es un buen momento para hablar de él, de Michael Fassbender, un actor muy bien dotado.

Y no lo digo por el metro ochenta y tres centímetros de altura de este actor alemán de 40 años, que debutó en el cine con todo un clásico del músculo y la testosterona masculina, como es la cinta 300, en el año 2007. Sino porque este atractivo señor de antecedentes irlandeses atesora en su interior una gran joya en bruto. Y sí, me estoy refiriendo a su pene, para qué darnos más rodeos, si e cansó de enseñarla en la película Shame.

En esta película, Michael, muy valorado por la crítica, público y alguna que otra nominación a los Globos de Oro o Premios Bafta, daba vida a un alto ejecutivo de Nueva York que mostraba una preocupante adicción al sexo. Una cinta de Steve McQueen, en la que Fassbender no tiene reparos a mostrarse desnudo en varias escenas de impacto en la que presume de una imponente virilidad.

Pero este hombre es mucho más que un gran pene, porque ya sabemos que el tamaño no importa y que la belleza está en el interior. Además, seguro que tiene un gran sentido del humor que es lo que realmente enamora a los mujeres... A lo que iba, que de Michael nos gusta todo. 
Para nuestro gusto es uno de los actores más atractivos de la industria del cine, con permiso de Jude Law. Un hombre de los más camaleónicos, que lo mismo nos gusta con barba que con la carita afeitada, con el pelo más corto o con una desgreñada melenita. Y es que no podemos apartar nuestra vista de esa mirada penetrante y seductora, con esos ojos azules que no dejan indiferente a nadie cuando se posan sobre ti.

Aunque lo que más nos gusta, como visitantes asiduos de los vestuarios, es esa faceta suya tan desinhibida y tendente a mostrarse desnudo, de la que ya hemos hablado antes, pero que no es exclusiva de la película Shame. Ya que son muchas las películas en las que este actor ha mostrado su anatomía imponente, así como en algún que otro reportaje como este de la revista Obsession.
Y cuando no posa, lo pillan y podemos verlo en la calle, en su día a día, marcando poderío debajo de su ropa o en un momento de descanso en uno de sus rodajes, en los que al hombre, no al actor, le da por vaciar la vejiga, y lo pillan con el pájaro en la mano. Nosotros encantados, por cierto.

La verdad es que el hombre no tiene desperdicio y Michael Fassbender puede presumir de ser uno de los actores mejores dotado. Por ello y para despedirnos con un buen sabor de boca, nada mejor que hacerlo con la música de Duran Duran y su tema Come Undone, mientras vemos algunos fragmentos de la película Shame.

Comentarios

Lo más visto