Un maniquí de Segunda B

El futbolista Armando Lozano nos conquista fuera de los terrenos de juego

Todo el mundo habla de él en estos días. El partido de la Copa del Rey entre su equipo, el Fuenlabrada, y el Real Madrid, ha sido la excusa perfecta para hablar de Armando Lozano, un maniquí de Segunda B, que está triunfando en las redes sociales.


Recalco, para que no haya malentendido, que lo de Segunda B no es porque el chico sea de segundas, ya que es un auténtico maniquí de Zara del que no desperdiciaría ni la etiqueta. Hablo de la categoría en la que milita el equipo en el que juega este deportista que parece más centrado en su imagen personal y en autopromocionarse como modelo en su cuenta de Instagram.

Con más de 60 mil seguidores en esta plataforma, hace unos años la revista Cosmopolitan habló de él como un 'Pibon Hot' del fútbol español, lo que viene a ser un tiarrón de lo más caliente y sólo hay que darse una vuelta por su perfil personal para ver que el chico se quiere y mucho, compartiendo con el resto del mundo los motivos que lo hacen ser tan ególatra... Y con motivos, oye.

Y es que no hay ni una sólo foto improvisada en su cuenta. Todas están medidas al milímetros para que veamos lo conseguida que tiene la tableta abdominal o lo bien que le sienta el tatuaje tribal de su brazo. Y cuando se relaja un poco, en la menor de las ocasiones, el chico es capaz de demostrarle al mundo que tiene un buen par entre las piernas, aunque se lo tenga que agarrar para comprobar que siguen así.


Pero a Armando lo de la moda no se le da nada mal y además de 'pibon hot' podríamos hablar de él como todo un 'menstyle' o 'it boy'. Aunque el 50 por ciento de sus fotos son sin camiseta, el futbolista aprovecha sus sesiones improvisadas de fotos para convertirse en todo un referente de la moda masculina con modelitos de los más diversos, desde los más casual a los más elegantes.

Pero,no todo es moda y estilo en este granadino de Motril que supera ya la treintena, ya que atesora una amplia trayectoria en el mundo del balompié, siendo actualmente uno de los pilares en los que se apoya su equipo, el Fuenlabrada, para lograr su sueño de ascender a Segunda División.

En el currículo deportivo de este defensa destaca su capitanía del filial del BarÇa o su paso por los New York Red Bulls o los Tiburones Rojos de México. En España ha jugado en equipos y ligas muy diversas, desde que en el año 2001 iniciara su carrera deportiva en el club de su Motril natal. Ha pasado por el Málaga, Los Palacios, Cartagena, Levante, Córdobo o Elche.







Comentarios

  1. […] toma su tratamiento de agua fría y comparte experiencia con otro chulazo de 2º División, como Armando Lozano, que también pasó por este vestuario y nos dejó con la boca […]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto