Un tronista con medalla olímpica

El piragüista Cristian Toro nos alegra la vista en redes sociales

Se ha más que demostrado que lo suyo es la piragua, como Saúl Craviotto, con el que se alzó con el oro en los Juegos de Río de Janeiro en la modalidad K2 200 metros. Y como Craviotto, Cristian es otro de esos chicos a los que no nos importaría cruzarnos con él en nuestro vestuario. Todo un tronista con medalla olímpica.

Sí, lo han leído bien, aunque supongo que estarán al tanto, este tiarrón de 25 años compaginó durante un tiempo su pasión por el remo con su afición a ligar en público en un programa de televisión, concretamente en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Corría el año 2012, el año de los Juegos Olímpicos de Londres, y Cristian decidía desconectar de tanto entrenamiento buscando el amor en la televisión. No tuvo mucha suerte con las mujeres con las que se fue encontrando en su camino, pero tras un tiempo de coqueteo con la fama y la televisión, y de hacerse muy conocido en las redes sociales, Cristian se topó con su verdadero amor.

Sí, hablamos de la piragua, en la que volvió a centrarse, tras este respiro mediático, tomándoselo a conciencia hasta que se hizo con la medalla en Brasil. De nuevo, su imagen volvió a la actualidad y acaparó las portadas de los periódicos pero por un motivo bien distinto y mucho más meritorio.

Pero no ha sido la única, ya que en este mismo año, Cristian ha sumado a su colección dos mas. Ha sido en el Campeonato Mundial de Piragüismo 2017, disputado en la República Checa, dónde se ha hecho con dos platas en las pruebas de K2 200 y K4 500 m.

Aunque tres medallas dan muy buena compañía en casa, no se preocupen, que el piragüista no se ha olvidado de sus vida personal. Tras una relación con la presentadora Irene Junquera, Toro Carballo tiene nueva relación sentimental y nueva chica a su lado, con la que ha estado disfrutando de unas vacaciones en Indonesia.

Y es que no está reñido ser un campeón en el agua con un Don Juan en el terreno sentimental, sobre todo con un chico como Cristian que, como bien lo define su propio apellido, es todo un toro. Con su metro y ochenta y ocho centímetros de altura y sus 90 kilos de peso, este tronista con medalla olímpica es una piedra muscular, dura muy bien formada. Y para prueba, este vídeo...

Comentarios

Lo más visto