El hombre más guapo de España

Conocemos a Rubén Castillero, el actual Mister International Spain

No todos los días te encuentras en tu vestuario con el hombre más guapo de España y por eso no hemos querido desaprovechar la ocasión para conocer un poco más, en todos lo aspectos, a Rubén Castillero, actual Mister Internacional Spain. Fue proclamado hace unos meses, en el mes de mayo, en una gala que se celebró en tierras andaluzas, concretamente Matalascañas, en la costa de Huelva.


Desde entonces, su cara, pero, sobre todo, su cuerpo, es motivo de atención y todos los focos se dirigen hacia su persona. No es para menos, ya que este joven de 23 años y natural de Bilbao nos muestra en estas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram las razones, por si hay alguna duda sobre él, que lo llevaron a destacar en un plantel de 57 candidatos al título.

Un cuerpo que comenzó a moldear como jugador de waterpolo, pero una lesión lo alejó del deporte de competición y lo acercó al mundo de los gimnasios, dónde siguió con el proceso de lo que podríamos llamar la construcción de un Mister Internacional Spain".

Pero además de todo esto, Rubén es buzo profesional, modelo y entrenador personal, ayudando al resto del mundo a intentar conseguir un cuerpo como el suyo. Por si fuera poco, uno de sus sueños, aunque sea como voluntariado, es opositar para ser nadador de rescate de salvamento marítimo. 


Llegó al mundo de los certámenes de belleza animado por terceros y, tras quedar entre los 10 primeros en la edición de 2016, decidió volver para ganar, como así ha sido. Dice que no se esperaba ganar, que su victoria ha sido contra pronóstico, ya que aportaba a este tipo de concursos el hecho novedoso de llevar su cuerpo tatuado. Algo que no ve como un handicap en una sociedad en la que el tatuaje está ya plenamente normalizado.


Pero, aunque la naturaleza tiene parte de culpa en que existan hombres como Rubén, al chico no le resulta fácil conseguir el cuerpo que luego luce en sus sesiones fotográficas con poca ropa. Ya que todo lo que vemos no es un regalo o don divino, sino que se lo trabaja en el gimnasio, con sus entrenamientos personales, además de llevar a cabo una dieta o control de su alimentación. 

Además, Rubén, reconoce que se somete a dolorosas sesiones de depilación láser, se echa cremas en cara y cuerpo, reconociendo que presta demasiada atención y mimos a su pelo, uno de sus puntos fuertes, a mi parecer. Ya que esa melena negra y rizada le da un toque muy sexy, además de un  look muy racial.

Como ya se está convirtiendo en toda una costumbre nada mejor para despedirnos del hombre más guapo de España que lanzarnos a la piscina con él, pero a cámara lenta, para disfrutar mejor de esa delicia de cuerpo en todo su esplendor. Nunca mejor dicho.




Comentarios

Lo más visto