La Light Blue de David Gandy

El modelo británico nos deja con la boca abierta en sus anuncios de perfume y sus provocativas sesiones

Hace poco me acordé de que existía este hombre después de ver de nuevo en televisión el anuncio de la Light Blue de David Gandy. Es algo que no me voy a perdonar nunca, porque es imposible vivir sin ver a diario a esta belleza de modelo masculino que se ha convertido en el rostro y el cuerpo más conocido de la firma Dolce & Gabanna, autora del citado perfume.


Todos le tenemos que estar muy agradecido a las bajas notas de este británico de 37 años que no pudo estudiar veterinaria por ello y a sus compañeros de carrera por inscribirlo, sin su conocimiento en un concurso de modelos de un canal de televisión que el chico, con 21 años, ganó sin problemas y así empezó todo.

Las agencias de modelo comenzaron a ver en este hombre de 1,91 metros de altura, castaño oscuro de pelo y ojos azules todo un filón para romper con esa tendencia de modelos masculinos demasiado delgados y andróginos que tanto se llevaban. La idea, muy acertada, por cierto, era redirigir los estándares hacia modelos más masculinos y musculados, incluso, con su poquito de bello. Y el resultado es David Gandy.


Desde entonces no ha parado de trabajar posando para diferentes campañas de las firmas de moda más prestigiosas, pero, sin lugar a duda es inevitable hablar de Dolce & Gabbana y acordarnos del perfume, el barco y a este hombretón, de mirada cálida y misteriosa, luciendo ese mini bañador blanco tanto dentro como fuera del agua.

Ese plano contrapicado del modelo antes de lanzarse al agua, mientras mira con cara de picardía a la chica que lo espera en la barca, no tiene desperdicio. Como tampoco lo tiene ver cómo se repliegan esos dorsales mientras se tira sobre ella, quien, ni corta ni perezosa recorre su musculada espalda con su mano y le baja el bañador, dejando al descubierto parte de su trasero.


Por ello, no es extraño que se haya convertido en el supermodelo masculino por excelencia, el único, cuando hablamos de moda y hombre, lo que ha valido llevarse numerosos premios y distinciones, como el hecho de ser el hombre más sexy del mundo o el modelo del año, además de atesorar el título del rostro masculino internacional más bello.

Pero no podemos quedarnos sólo en la cara de este buen hombre, la Light Blue de David Gandy, ya que se podría decir que posee uno de los cuerpos más sexys del mundo y que el fotógrafo Mariano Vivanco supo retratar a la perfección sin más aditivos, desnudo, por delante y por detrás, para un libro de Dolce & Gabbana que celebra la carrera de este genial modelo. Celebración a la que me sumo.





Comentarios

Lo más visto