Noel Bayarri pone mojo picón en tu vida


El canario se ha convertido en una de las caras más guapas de la televisión y uno de los hombres más deseados

Es uno de los rostros más guapos de la televisión, aunque últimamente es más probable que te lo cruces por alguna discoteca de España, que suele ser el hábitat natural de este tipo de tíos que salen a la luz pública tras su paso por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Se llama Noel Bayarri y ha venido al mundo para poner mojo picón en tu vida.


No es que el chico sea cocinero, ni tampoco canario, ya que este morenazo de ojos de miel nació en Málaga hace 29 años, pero con tan sólo dos meses se trasladó a vivir a Lanzarote, impregnándose del sabor salsero desde muy niño, por lo que actualmente se le conoce con el sobrenombre de Mojo Picón.

Saltó a la fama cuando decidió acudir a Telecinco a buscar el amor, o eso dice, como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, dónde ha repetido como tronista en más de una ocasión. Suerte con el amor parece que no tiene, pero mientras voy y vengo a Mediaset, con los bolos me entretengo.


Ya que lo de los concursos o realitys de televisión no es lo suyo, como bien pudo comprobar cuando se animó a sumarse a la lista de aventureros intrépidos del programa Supervivientes. Al Mojo Picón no le fue bien en Honduras, y eso que de islas sabe un rato, y su actitud en el concurso no fue muy bien recibida por la organización, quien vetó su presencia en el plató durante las galas en directo.

Por eso, Noel va a lo seguro y aunque sigue colaborando con el programa que le dio la fama, es mucho más fácil, no se pasa tanta hambre, ir de discoteca en discoteca con sus bolos, en los que, como mucho, sólo tiene que enseñar el culo para encolerizar a sus enfervorecidas seguidoras.


Y es que Noel sabe cómo hacer feliz a sus seguidores, no le puede negar ese placer, y es común, no sólo en las discotecas, ver al ex tronista con el trasero al aire, como suele enseñarlo en alguna foto que publica en su perfil de Instagram. El chico está para mojar con pan en toda su salsa, porque, aunque tiene un cuerpo de quitar el hipo, no es el típico musculoso artificial, que parece un globo de feria recién hinchado.

Mientras prueba suerte con el mundo de los negocios, ha hablado en alguna ocasión de una empresa de alquileres de barco en Ibiza, Noel ha decidido, además, convertirse en Youtuber. Allí suele hablar de sus historias de ligoteo, contar el secreto de su peinado o, incluso sortear teléfonos móviles o responder a las preguntas de sus fans. Pero, sobre todo, haciendo el tonto, que ya sabemos que le encanta.


Así que opciones tienen, y no pocas, para seguir a Noel Bayarri y que les ponga mojo picón en sus vidas. Lo tiene fácil, sólo sonreir, quizás quitarse la camiseta, mostrarse en esos trajes de baño que tan bien le sientan y, si no lo consigue, que lo dudo, terminar, como siempre de culo.



Comentarios

Lo más visto