Pelayo Díaz, chico Interviú

El estilista y diseñador más mediático de la televisión sorprende con su desnudo

Cuando niño soñaba con protagonizar alguna vez la portada de la revista que compraba su madre, admirando a las mujeres que la ocupaban con su sus poses, su poderío y su fuerza. Ahora, a sus 31 años, el estilista y diseñador más medático de la televisión lo ha conseguido: Pelayo Díaz, chico Interviú.


Dice que posar para esta revista, bastante ligerito de ropa, ha sido como una liberación ya que asegura sentirse muy orgulloso del Pelayo de la década de los 30. Aunque también tiene claro que esta publicación no va a ser que ligue más. ¿Crees que necesito esta portada para follar más? Se preguntaba en voz alta durante  la entrevista publicada por Interviú.

Aunque, eso sí, confiesa que no está mal ser un mito erótico, sobre todo, en un 2017 en el que el colaborador del programa Cámbiame, que ayuda a los invitados a cambiar de imagen, ha sido todo un icono. Ya que empezó como modelo de Dolce & Gabbana y lo termina como Chico Interviú.


El estilista y diseñador está muy orgulloso de su físico. Insiste en que el culo que enseña en las fotos es todo suyo, además de confirmar que la naturaleza ha sido muy generosa con la dotación que le ha otorgado y que queda al descubierto cuando se baja los calzoncillos. Aunque es una lástima que no lo hayamos podido comprobar en la sesión de fotos.

Pero él está encantado con el posado y no ha dudado en afirmar que piensa usar las imáganes para sus aplicaciones de ligoteo, en las que, en alguna ocasión lo han bloqueado al pensar que no era él.  Una práctica que la ve con mucha naturalidad, llegando a afirmar que "ya que la gente pide pizzas por una APP, pues yo pido sexo".


Pelayo también reconoce en esta entrevista que su historia podría encajar perfectamente en la del Patito Feo, ya que era de los chicos que no ligaban durante su adolescencia. Confiesa que perdió su virginidad en Asturias a los 19 con un chica y, un año después, en Londres, lo hizo con un chico.

Aprovechando la ocasión  para insistir en la importancia de la protección a la hora de mantener relaciones sexuales y, aunque no suele llevar preservativos encima, en su casa nunca faltan los condones y el lubricante. Aunque lo más importante de todo esto y por lo que ha merecido la pena ver a Pelayo Díaz, chico Interviú es porque ha destinado el dinero del posado a la Fundación del Doctor Bonaventura Clotet.



Comentarios

Lo más visto