Todo un Super MAM

Nos recreamos en el vestuario con el actor Miguel Ángel Muñoz

La videncia entre personajes famosos de su madre y un palomo cojo en el cine lo arroparon en su nacimiento artístico, pero, 20 años después, se puede decir que se ha convertido en todo un super hombre o todo un super MAM de lo suyo, jugando un poco con el nombre con el que se le conoce popularmente a Miguel Ángel Muñoz.


Y es que este actor madrileño de 34 años ha demostrado que se puede valer por sí solo y ya atesora una carrera que no se ha limitado al territorio nacional, con proyectos en otros países europeos o americanos, como México y EE.UU.

Seguro que lo recuerdas en televisión en series como Al salir de Clase o Compañero, aunque fue con Un paso adelante con la que dio el salto definitivo a la fama, estrenándose, incluso, como cantante y bailarín. Una etapa que nos dejó una de las mejores imágenes del artista cuando fue pillado como su madre, Cristina Blanco, lo trajo al mundo durante unas vacaciones en Ibiza.

MAM también ha hecho doblaje, cortometrajes, más de una decena de películas, como Los Borgia, Lope o Tensión sexual no resuelta, y hasta teatro, llevando a escena en la actualidad El hogar del monstruo, con su papel de Darwin.



Pero Miguel Ángel puede presumir de ser todo un cocinilla y de proclamarse vencedor de la primera edición del concurso de televisión Masterchef Celebrity. Pero sobre todo es un gran deportista y recientemente lo hemos visto, entre otros rostros conocidos, corriendo la Maratón de Bostón.

Y es que, como decíamos al principio, el actor, que pronto volverá a la televisión con la nueva ficción de Antena 3 Televisión, Presunto Culpable, es todo un super hombre y puede presumir de lucir un cuerpo envidiable, como nos gusta en el vestuario, delgado pero fibrado. Empeño le pone y mucho, ya que, además del running, hemos visto al actor practicando otros deportes, como el piragüismo o la escalada, pero, sobre todo, el bikram yoga, del que es todo un apasionado y así lo demuestra en su perfil de Instagram.

Nos gusta su filosofía de vida, siempre con una sonrisa en la cara, y ese look ‘guarrete’, que sigue tan de moda, con esa barba más o menos poblada como seña de identidad. Pero sobre todo nos gusta su cuerpo, esbelto como una espiga, pero fuerte como un olivo, que tanto nos ha mostrado en sus trabajos como actor o modelo e, incluso, en su día a día. Demostrando que es todo un super MAM.


Comentarios

Lo más visto