Un buen accidente llamado César Mateo

Buscamos el lado más sexy de este joven y atractivo actor

Esta noche llega a la pequeña pantalla, la de Telecinco, la serie El Accidente, una de las grandes apuestas de la cadena de Mediaset para su Prime Time y que supone la vuelta a la televisión de esto joven y atractivo actor. Del que podríamos decir, jugando un poco con las palabras que es un buen accidente llamado César Mateo.


Supongo que su cara te suena si seguiste en su momento la serie B&B, tambien en Telecinco, dónde ejercía de chófer del director de una revista. Ahora se mete en la piel de un inspector de policía, pero haga lo que haga siempre será un placer ver a este madrileño en la televisión.

Dice que se metió en el mundo de la interpretación porque quería comprobar si era capaz de mimetizarse con los personajes y se pagó sus estudios de interpretación con Juan Codina, vendiendo relojes en unos grandes almacenes. Aunque antes de enderezar su camino profesional como actor, se planteó ser veterinario, policía o bombero.

Papeles todos en los que también debería estar para comérselo este muchahote de pelo negro, casi azabache, y esos ojos inmensos, como las proporciones de su cuerpo, que ya se encargó de lucir bastante bien en su personaje de chófer en B&B... Y nosotros encantado.


Y es que César se confiesa como todo un presumido que se cuida y ejercita con el deporte. Desde los 15 años practica el boxeo, que para él es además toda una fuente de liberación de energía, pero además cuenta con un entrenador personal para estar en forma. Aunque, eso sí, no renuncia a una buena pizza, la que confiesa que es su comida preferida.

Pero si quieres conquistar a César y te gustaría hacerle una proposición honesta, para empezar, tienes que saber que es un apasionado del campo y de la playa, a partes iguales.  Además, le encanta el cine y las series americanas. Se considera todo un fan, fan de póster de las series Breaing Bad y The Wire. Y si hay un actor en el que se mire ese es Joaquín Phoenix.

En lo musical es bastante ecléctico y lo mismo se relaja en los rodajes escuchando a Vivaldi o se pone las pilas con el flamenco (él toca la percusión), Greenday o Michael Jackson. Su lema en la vida: cada día más y mejor. Y de eso estamos seguro, por eso aguardamos el regreso a la televisión de este buen accidente llamado César Mateo.



Comentarios

Lo más visto