Un buen plan con Andrés Zurdo

Uno de esos chulazos de Instagram que nos calientan el día a día cibernético

Hoy es uno de esos días en los que sobran las palabras y sólo debemos centrarnos en ejercitar la vista y disfrutar con lo que vemos, algo muy apropiado cuando hablamos de vestuarios y chicos desnudos paseándose por ellos. Por eso, simplemente os proponemos un buen plan con Andrés Zurdo


Quizás su nombre no te diga mucho, tampoco es fundamental saberlo, pero a lo mejor te suena su cara o, sobre todo, su cuerpo, su tesoro más preciado y su arma más potente, si tenemos en cuenta que este chico catalán es modelo y entrenador personal. Algo muy de moda en esta nueva generación de hombres que nos hacen más placentera la vida con sus desinhibidos perfiles en redes sociales.

En Instagram son casi 12 mil las personas que lo siguen a diario en un perfil en el que Andrés muestra que "vivir es un entrenamiento de resistencia" y no hay duda viéndolo en una imagen y en otra también, ya sea vídeo o fotografía, como se deja la grasa en el gimnasio con duras sesiones de crossfit.



Sólo con verlo levantando ese peso, como todo un jabato, o haciendo sus ejercicios funcionales, equilibrios con las manos o, incluso, jugando un partido de voley playa, ya estamos cansados para todo el día, pero contentos de poder disfrutar, como ya hemos dicho en otras ocasiones, de estas maravillas de la naturaleza.

Y es que él muestra orgulloso el resultado de tanto entrenamiento: un cuerpo perfecto y que él luce a la perfección, ya sea en sesiones fotográficas como profesional de la moda o en su día a día. Pero, lo que más nos gusta de Andrés Zurdo, lo que lo diferencia del típico cachas artificial de gimnasio, es que su cuerpo luce de lo más natural, a pesar de su perfección.

Dicen que donde hay pelo hay alegría y Andrés debe ser un hombre muy alegre porque le gusta lucir su vello en torso y pierna. Eso nos gusta. Porque nos gustan los hombres de pelo en pecho, aunque tapen o sombreen con su presencia la perfección anatómica que hay debajo, pero le dan un toque muy personal, además de varonil y atractivo.


Luego le pones esa cara encima, porque con él lo del efecto gamba no es necesario, ya que es bastante guapo, y está completo el cuadro. Y es que, como buen latino, Andrés luce unos rasgos faciales que podrían llevarlo directamente y por la puerta grande al Olimpo de los Dioses. Sí, tiene ese perfil griego y esos rasgos tan marcados, que sólo se pueden atenuar con la dulzura de su mirada.

Si después de todo esto, coge y se va a la playa, se desnuda y nos regala este posado trasero, termina de rematarnos y hacernos caer rendido a sus plantas. Porque portentoso trasero no se ve todos los días, ni en los vestuarios, ni tampoco hombres que lo muestren con tanta naturalidad, aunque, luego, claro está, la censura se cebe con ellos.

En su cuenta de Instagram afirma, parafraseando a alguien, que la "la vida está llena de nuevos comienzos y yo necesito un buen plan". Nosotros ya tenemos uno y el nuestro, a partir de ahora, es un buen plan con Andrés Zurdo.


Comentarios

Lo más visto