Un mago vestido de futbolista

Nos gusta el fútbol, sobre todo cuando juega Isco Alarcón

Es el hombre del momento, tanto en el terreno deportivo como en el sentimental, y todo el mundo habla en estos días del que ha sido definido por la prensa deportiva como un mago vestido de futbolista. Estamos hablando de Isco Alarcón, al que hemos invitado a nuestro vestuario para conocer un poco más a este malagueño que triunfa en el Real Madrid.


Tan sólo tiene 25 años. Es natural de Benalmádena, en la costa malagueña. Y su nombre verdadero, el que aparece en su carnet de identidad, es Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido en el mundillo del fútbol como Isco. Debutó en el año 2010 en el Valencia y, tras su paso por el Málaga, llegó al Real Madrid, dónde se ha convertido en una de sus piezas claves.

Las cifras hablan por sí sola e Isco Alarcón ha sido considerado el mejor centrocampista de este 2017. El malagueño encadena cinco jornadas marcando o asistiendo, con 12 dianas y ocho pases e gol, por lo que ha sido considerado el centro más goleador de la Liga desde el pasado mes de enero.

Isco es uno de los futbolistas españoles a los que cualquier club agarraría bien fuerte, como hace este compañero del futbolista en un partido del Real Madrid, aferrándose al culo del malagueño como a más de uno nos gustaría hacerlo. ¿Por qué negarlo? Y es que la equipación blanca le sienta como un guante, aunque, también haya lucido en más de una ocasión la roja de la Selección Española.


El joven está que se sale y en los corrillos del corazón se habla de que el malagueño tiene nueva pareja sentimental. Todo apunta a que Isco podría estar saliendo con la actriz canaria Sara Sálamo, con la que no para de compartir likes en las redes sociales y que, incluso, ha sido vista en el palco del Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Primera relación que se le conoce tras la ruptura con la madre de su hijo.

Un momento dulce el que atraviesa este mago vestido de futbolista, al que nos gusta más ver sin la equipación, ya que este morenazo andaluz está para cantarle gol todos los días. Como todo futbolista, el chico tiene buen cuerpo, y es un chico guapo, a pesar de esa carita de duende travieso que tiene.

Pero, sin duda alguna, Isco Alarcón entra con méritos propios en el olimpo de los futbolistas galácticos más guapo, en el que comparte galería con otro madridista que también se dejó ver por este vestuario. Hablamos de Marco Asencio, con el que el malagueño muestra una muy buena sintonía. Ya se sabe, Dios los cría y ellos se abrazan.



Comentarios

Lo más visto