El Papá Noel de Los chicos del vestuario

Celebramos la Navidad con todo un daddy sexy y marchoso como Gianluca Vacchi.

A un día de la celebración de una nueva Nochebuena, cuando muchos hogares del mundo se preparan para recibir al señor de barba blanca, panza considerable y uniforme rojo, en nuestro vestuario hemos querido adelantarnos a la celebración de la Navidad y hemos invitado al Papá Noel de Los Chicos del Vestuario.


Y es que en un vestuario deportivo no creo que nos crucemos en estos días con el tradicional Santa Claus, a no ser que se haya tomado en serio aquello de la operación bikini. Pero al que sí nos podríamos topar entre taquillas o en las duchas es al millonario empresario y dj italiano, Gianluca Vacchi.


A sus 50 años de edad, este dandy  nacido en Bolonia y que hace bailar a medio mundo con su música, se ha convertido en todo un personaje por sus sensuales bailes en redes sociales, su culto al cuerpo, algo que salta a la vida, y su estilo de vida de lo más extravagante. Un cuerpo y una forma de vida que le han servido para contar con una legión de seguidores que superan los 11 millones en su cuenta de Instagram.


Dicen que renovarse o morir y eso es lo ha hecho precisamente este hombre que procede del mundo de los negocios, como heredero del holding familiar especializado en envases industriales y tras 25 años de trabajo en 12 empresas propias de diferentes sectores, con las que amasó una imponente fortuna.


Pero un día se dio cuenta que quería acercarse a la gente joven y se abrió una cuenta en Instagram y luego le dio por convertirse en productor musical  y ya ha lanzado su primer sencillo electrolatino, inspirado en la música tradicional colombiana. Pero con lo que más disfruta es con sus pinitos como dj y exhibiéndose en redes sociales, donde presume de amigos famosos (Cristiano Ronaldo o Luis Fonsi) pero, sobre todo de cuerpo en esos bañadores minúsculos.

Y es que con esos bailes que se marca a la primera de cambio en su cuenta de Instagram no es extraño que medio mundo, y el otro medio también, se hayan rendido a los encantos de este hombre de pelo cano. Por lo que reúne todos los requisitos necesarios para que en este 2017 sea proclamado como el Papá Noel de Los chicos del vestuario.


Comentarios

Lo más visto