El paquete de David Silva

El futbolista grancanario nos sorprendió marcando bulto en el vestuario

Hasta ahora era uno de esos futbolistas que pasaban desapercibidos entre el gran marasmo de chulazos que pueblan los vestuarios de los principales equipos de fútbol de la liga española, pero la cosa ha cambiado cuando hemos conocido el paquete de David Silva. A partir de ahora estaremos más pendientes de este futbolista grancanario de 31 años.

Lo que parecía una inocente foto de celebración en el vestuario del Manchester City, en Inglaterra, se ha convertido en una imagen viral de la que todo el mundo habla en las redes sociales. La culpa la tiene el futbolista español David Silva que, aunque parece quedarse en un segundo plano, ha acaparado toda la atención mediática.

Y eso que el centrocampista no es uno de esos futbolistas que destaquen a primera vista, con su metro y 71 centímetros de altura y sus 67 kilos de peso. Un deportista menudo que ha sido desnudarse y posar en calzones blancos para dejar al descubierto un atributo, gran atributo, del que no teníamos constancia hasta la fecha.




Y es que una simple foto puede provocar que a David Josué Jiménez Silva, al que todo el mundo llamaban Chino, por sus rasgos orientales, comiencen a llamarlo como Anaconda Silva cada vez que salte al campo de fútbol en la Premier Ligue inglesa en la que milita o cuando acuda convocado por la Selección Española de Fútbol, con la que ha sido con la que ha sido campeón de la Eurocopa 2008 y 2012, así como de la Copa del Mundo en 2010.

Y es que el futbolista, nacido en la localidad de Mogán en la isla de Gran Canarias, es todo un astro del balón, del que no dejan de hablar bien en Inglaterra. Destacan de él que juega igual ante todos los equipos y que se muestra valiente en el terreno de juego con o sin balón.  Nunca se esconde y de eso nos hemos dado cuenta ahora al ver cómo no le importa posar en la foto con todo el paquete ahí muy bien.

Así que nunca es tarde si la dicha es buena. Ha nacido un nuevo chulazo del fútbol, aunque no lo parezca a simple vista. Y habrá que estar más atento a los próximos triunfos de su equipo y a las posteriores escenas de vestuario por si de nuevo tenemos la dicha de ver el paquete de David Silva. Todo un motivo de celebración.



Comentarios

Lo más visto