Lo que esconde Luis Ansa

El modelo navarro no deja de sorprendernos en redes sociales

En su cuenta de Instagram afirma que "soy mucho más que lo que puedes ver aquí... ", por lo que no nos queremos imaginar lo que esconde Luis Ansa, este modelo navarro de 32 años que nos ha encandilado cuando nos lo hemos topado recientemente por las redes sociales.


Todo empezó cuando Luis Ansa Echegaray, que ese es su nombre completo, decide presentarse al concurso 9 países, 9 hombres, 1 ganador, convocado por la firma Calvin Kleim, uno de sus referentes en el mundo de la moda, ya que su sueño era convertirse en modelo de ropa interior o baño. Sobran los argumentos viendo sus fotos.

Y es que Luis es todo un experto en posar con poca ropa o ninguna, como se puede comprobar repasando su perfil de Instagram. La clave de su éxito, como ya confesó hace años en una entrevista este modelo de rasgos masculinos, estar seguro de ti mismo y ser capaz de mantener los nervios del momento, además de, claro está, creerte que en ese momento eres el rey del universo.

Entre sus atributos, además de los que saltan a la vista y que no son pocos, que el chico se considera una persona con una gran capacidad de sacrificio y paciencia.  Afirma hacer las cosas porque "creo en lo que hago", sin esperar ninguna recompensa a cambio. Lo que se conoce como una persona altruista y lo demuestra cada día regalándonos unas instantáneas con las que hacernos más llevadero nuestro día a día.


Y es que, como él dice, se conforma con que a la gente le guste su trabajo y los likes precisamente no le faltan cada vez que sube una de sus fotos a Instagram, dónde cuenta actualmente con más de cinco mil seguidores.  Y los que quedan por sumarse al carro, sobre todo cuando conozcan lo que esconde Luis Ansa y que es algo maravilloso.

Pero ese culo no se consigue en la cocina, dónde ha posado de esta guisa tan sugerente el modelo Luis Ansa. Él confiesa que intenta mantener una vida activa y alejada del sedentarismo y del sofá, todo lo contrario a lo que hacemos el resto. Además, practica todos los días una hora de deporte, pero todo esto no es un sufrimiento para él, somo qie lo hace para disfrutar.

Y nosotros disfrutamos con el resultado de este chico entusiasta, inquieto y soñador, al que no vamos a perder de vista desde este preciso momento y esperamos que vosotros tampoco, sobre todo después de comprobar lo que esconde Luis Ansa. 


Fotos dnamagazine y eroticcomagazine.

Comentarios

Lo más visto