Todos somos chicos de vestuario

Especial fin de año 2017 en Los chicos del vestuario

Termina 2017, un año importante y que ha visto abrir las puertas de este portal en el que nos sentamos tres veces en semana para hablar de esos chicos a los que no nos importaría cruzarnos entre taquillas y duchas en nuestro día a día. Los chicos del vestuario se ha convertido en mi tercer blog, tras experiencias precedentes como La mesa camilla o La erre de mi potorro, y la acogida está siendo bastante buena.

Hay motivos suficientes para la celebración y, más aún, si estamos a un día de Nochevieja, de cerrar este 2017 y mirar con ganas a un 2018 en el que seguiremos hablando de chicos en los vestuarios. Por ello, quiero celebrarlo de una manera muy especial, abriendo las puertas a un grupo de hombres que quizás no ocupan las portadas o se habla de ellos en blogs personales, pero han sacado su lado más sugerente para demostrar que todos somos chicos de vestuario.

especial fin de año 2017 los chicos del vestuario


Desde el pasado mes de abril han sido 110 los artículos publicados y más de 10 mil las personas que han entrado a verlos, generando más de 22 mil visitas en ocho meses. En representación de todos ellos se ha sumado a este especial de Nochevieja uno de los chicos del vestuario de este 2017, el extremeño Rubén Cintas, un pelirrojo que nos hizo soñar con sus clases naturistas de yoga y pilates.

A pesar de su corta vida, el blog comienza a tener una presencia activa en redes sociales, contando con perfiles en Twitter e Instagram, así como una página en Facebook(Los chicos del vestuario), que aglutina cada uno a  más de un centenar de seguidores. Dos de ellos han querido sumarse a este especial.

especial fin de año 2017 los chicos del vestuario

Uno de ellos se llama Lolo, tiene 36 años y trabaja como enfermero en Marbella. Este malagueño ha sacado su lado más erótico para tomarle el pulso al blog en sus primeros meses de vida.  El otro, Francisco Javier, se ha presentado a esta fiesta elegante y sexy, como en sus apariciones en sus redes sociales. Otro malagueño, pero de Torremolinos, que es uno de nuestros seguidores en redes sociales más fieles y que más nos alegra la vista.

especial fin de año 2017 los chicos del vestuario

Pero una fiesta sin amigos, no es fiesta que se precie y ellos, los que vienen ahora, forman parte de mi círculo más cercano, por uno u otro motivo, y han aceptado encantados mi invitación de sacar su lado más exhibicionista para este especial. Ellos serán los encargados de dar nuestras doce campanadas, con sus correspondientes deseos, para que nos comamos las uvas y podamos recibir el año nuevo como se merece.

especial fin de año 2017 los chicos del vestuario

1: SALUD

Porque no hay Nochevieja que se precie en la que no pidamos por ella, además de cuando no nos toca la Lotería de Navidad. Una buena forma de cuidar la salud, además de ser uno de los propósitos más recurrentes de Año Nuevo, es con el deporte. Y de deporte sabe un rato nuestro primer invitado, Francisco Javier Sierra. Este hombre ha convertido una afición, el ciclismo, en la pasión de su vida, a la que se entrega en cuerpo y alma, incluso desnudándose sobre ruedas para recibir el año como se merece.

2: TRABAJO

Se ha convertido en otro de los bienes más preciados y por el que todo el mundo clama en estos tiempos de incertidumbre económica.  Hagas lo que hagas, te dediques a lo que te dediques, hazlo con pasión, como él, Francisco Javier Martín Romero, abogado de profesión y que ha cumplido una de sus fantasías para esta fiesta, posando al más puro estilo Men at Play  y jugando con el erotismo del ejecutivo. Si tienes algún problema legal, no dudes en contactar con él en el siguiente enlace.

especial fin de año 2017 los chicos del vestuario

especial fin de año 2017 los chicos del vestuario

3 y 4: LA DIVERSIDAD

Porque el 2018 sea un año más diverso y de respeto a las personas con independencia de su identidad u orientación sexual. Un terreno en el que se mueven como pez en el agua mis dos próximos amigos, Emilio y Manu, directores del portal de información LGTBI+ TogaytherTodo un referente en la lucha de este colectivo en Andalucía y que no podía faltar en esta fiesta de Fin de año, por haberme cruzado de nuevo con ellos en este 2017 y formar parte de su proyecto como colaborador.

5: MÁS LECTURA

Porque se rompa de una vez la brecha existente entre los vestuarios de los gimnasios y las librerías. Porque en este 2018 nuestros chulazos más sexys y cachas posen más con un libro en la mano mientras lucen abdominales delante del espejo. Él lo ha hecho, desnudo, pero rodeado de cultura, y no es para menos ya que se trata de Daniel Blanco, escritor onubense afincado en Sevilla, que no para de cosechar éxitos con su última novela, Los pecados de verano. Emulando a Trumbo, un novelista y guionista que escribía en la bañera, Daniel ha sacado su lado más sugerente este fin de año.

especial fin de año 2017 los chicos del vestuario

especial fin de año 2017 los chicos del vestuario

6 y 7: LIBERTAD

La que debe tener todo ser humano para hacer lo que de le de la gana, ya sea desnudo, vestido o travestido. Algo de lo que saben un rato mis dos próximos invitados, Jose y Cristo, más conocidos en el mundo del espectáculo como Luci Reina & Kristo Strabagantha. Esta noche han dejado fuera las pelucas, los tacones y los brillos para mostrase ante la llegada de 2018 desnudos en cuerpo y alma.

8: EL EMPRENDIMIENTO

Porque a veces hay que reinventarse, partir de cero y apostar por la innovación y el emprendimiento en nuestro día a día . Si se te cierra una puerta, abre una ventana y eso fue lo que hizo en su día Antonio Abad Albarrán, uno de los socios de la editorial sevillana Maclein y Parker. Dar un giro radical y convertir a los libros en el centro de su vida. Para muestra un botón: nunca un libro había sido tan clave en el desnudo de una persona y la elección del ejemplar, tan sugerente.

especial fin de año 2017 los chicos del vestuario

especial fin de año 2017 los chicos del vestuario

9: MÁS AUTOESTIMA

Para que en este nuevo año que empieza nos queramos un poco más. Porque, como reza el título de este post, todos podemos ser chicos de vestuario y sacar nuestro lado más sexy y sugerente. Él lo ha hecho y el resultado ha sido estupendo. Se llama Raúl Aivar, un sevillano de 39 años, monitor de natación y que se define como un "aprendiz de fotógrafo, un músico frustrado y un nadador que nada cada vez menos". Pero se para delante del espejo, se encienden los focos... y qué importa lo demás.

10: MENOS CENSURA

Porque en este nuevo año que vamos a estrenar un desnudo no sea motivo de censura en las redes sociales. Hay que abrir un poco más la mente y echarle a la vida una pizca de cara dura. Nos iría a todos mejor. Él lo sabe. Se llama Fran Guillén y es actor formado en Sevilla y Madrid. Un chico que odia las etiquetas y que asegura tener muy poca vergüenza. Y así se ha presentado a esta fiesta: desnudo, natural, sin demasiados artificios, pero sin perder su lado de diva.

especial fin de año 2017 los chicos del vestuario

11: EL ÉXITO

Para que en este año 2018 todos seamos unos chicos de éxito, dentro y fuera del vestuario. Éxito en lo que nos propongamos en esta vida. Lo importante es tener un objetivo que conseguir y lograrlo. De esto que hablamos sabe bastante nuestro penúltimo invitado, Fernando Chacón Mesa, un atleta sevillano que ha perdido la cuenta de los trofeos que atesora en las estanterías de su casa, tras toda una vida corriendo.  Hoy ha dejado la disciplina en las pistas de atletismo y ha perdido el control. Que tiemble Cristian Grey porque tenemos en nuestro vestuario a todo un verdadero hombre de éxito.

especial fin de año 2017 los chicos del vestuario

12: El AMOR

Porque la vida sin amor no es nada y él pone todo el amor que necesito para seguir adelante con todo lo que me propongo. Os presento a mi marido, José Manuel Cruz Vasco, más conocido como Todosobrememe en Instagram o Bajounahiguera en Twitter. Él se define como un artista de variedades y amo de casa. Todo un experto en hacerse un autorretrato en 10 segundos, como este que nos ha regalado para recibir al nuevo año, contemplando una nueva amanecida desprovisto de todo. Si quieres saber más sobre él, lo puedes seguir en su nueva aventura como bloguero, lo puedes encontrar en El perro que sólo leía novela gráfica.

especial fin de año 2017 los chicos del vestuario

12 + 1 AGRADECIMIENTO

Para los que sean de tomarse las uvas con las Islas Canarias, una extra, la del agradecimiento que no debe faltar nunca. Gracias a todos los que seguís cada semana mis peripecias blogueras. Sin vosotros no tendría ganas, ni sentido, de seguir buscando a los mejores chicos del vestuario. Y gracias a todos los que os habéis animado a sumaros a esta celebración desde el primer momento que os invité. Hoy era un día especial y vosotros, todos, lo habéis hecho mucho más. No tendría días en 2018 para agradecéroslo. Sólo desearos lo mejor para este nuevo año.

Ah! Se me olvidaba... el que sale en la imagen destacada del post es servidor, FELIZ 2018.

Comentarios

Lo más visto