Un chico de Cabaret
Repasamos los momentos más sexys del actor Gerard Mínguez.
En los vestuarios te puedes encontrar habitualmente con hombres de índoles muy diversa y con el que nos hemos topado hoy, y tenía muchas ganas de hacerlo, ha sido con un chico de Cabaret. Me refiero a Gerard Mínguez, Bobby, hasta el mes de febrero de 2018 en el musical Cabaret.
En el terreno musical es donde más prolífica es su carrera, trabajando como cantante, actor y bailarín en musicales como Mamma Mía!, Hoy no me puedo levantar, el musical de Sabina, un tributo a Mecano, Sister Act o, ahora, con Cabaret, El Musical.
Pero también ha hecho mircroteatro, cortometrajes y algunas apariciones en series de televisión, como Centro Médico, de Televisión Española.
Pero con esa cara y ese cuerpo no es extraño que Gerard haya hecho sus pinitos en el mundo de la moda, sobre todo en el terreno de la fotografía con colaboraciones para fotógrafos como Carmelo Blázquez, que le ha sacado su lado más erótico en sesiones de lo más artísticas.
Aunque el chico no necesita fotógrafos ni campañas de moda para hacerse una foto, aunque sea en el camerino y mostrar su potencial al mundo. Lo puedes encontrar en Instagram como Geminogues y creo que no te defraudará.
Y es que lo mismo se come unas cerezas en ropa interior, mientras se hace un selfie, que te posa al borde de la piscina en bañador y derrocha la misma sensualidad en instantáneas de lo más sugerentes y que le han servido para hacerse un hueco entre los chicos del vestuario más atractivos de este 2017.
Comentarios
Publicar un comentario