Un delfín de aguas tranquilas

Nos mojamos en el vestuario con el piragüista Javier Hernánz

Nos estamos aficionando a los deportes acuáticos en este vestuario y es que no éramos conscientes, nublados como estamos con el deporte rey, de la cantidad de piragüistas sexys que se pasean por España, compiten y triunfan. Este es el caso de Javier Hernánz Agüería, todo un delfín de aguas tranquilas.


Y es que este deportista de 34 años de edad y nacido en Arriondas, una pequeña población asturiana de una gran tradición piragüista,  compite en las modalidades de aguas tranquilas y maratón.

Dos ámbitos en los que Javier ha destacado en los últimos años, ya que se ha hecho con con cuatro medallas en el Campeonato Europeo entre 2004 y 2015. Una medalla de plata en el Mundial de 2003 y un quinto puesto  en los Juegos Olímpicos de Verano de Río de Janeiro 2016.

Llevo mucho tiempo persiguiendo un sueño. He experimentado la derrota y el infortunio. El dolor y el sacrificio me han hecho más fuerte. He aprendido a amar el frío y la soledad. Y ya no hay excusas. Solo sirve ser el mejor. El deporte me debe una y me la voy a cobrar.
Aunque para muchos o muchas, esta monada de chico de 186 centímetros de altura y unos 84 kilos de peso sea conocido por ser el mejor trofeo que haya podido conseguir hasta la fecha la nadadora Mireia Belmonte, con la que mantiene una relación desde hace años.

Y es que no es extraño que con esa cara y ese cuerpo haya conquistado a la nadadora, como lo ha hecho con medio mundo. Ya que, además de dedicarse al piraguismo, Javier ha hecho sus pinitos con el mundo de la moda, siendo la imagen de Loewe entre los años 2013 y 2016. Por todo ello no tenemos problema alguno con lanzarnos con este delfín de aguas tranquilas.



Comentarios

Lo más visto