El chico del vestuario del mes de enero

"Soy un hombre de acción, de soñar despierto y de luchar por lo que quiero"
Termina enero, el mes del volver a empezar, del comienzo de un nuevo año y del inicio de buenos propósitos que no siempre llegan a su fin. De esto y otras muchas cosas hablamos con Isaac Urrea, el chico del vestuario del mes de enero.


Isaac Urrea, a sus 38 años, es maestro y director de un colegio público en  Guadalajara. Trabajo que compagina con el de presentador y director del del magazine radiofónico semanal Eurovision Green Room en Peoplefm.com. Además, es redactor en la web eurovision-spain.com, actor y presentador de eventos.

"Soy una persona pasional y divertida. Me relaja cocinar, hacer deporte, pasear con mi perra, ver series de televisión y buenos programas de entretenimiento. La música y la escritura son mis dos grandes aficiones, además de viajar y reír"
Eres desde este momento El chico del Vestuario del mes de enero. ¿Qué crees que puedes aportar a este mes y a nuestro vestuario?Enero es un mes, aparentemente, complicado y duro. Frío y llenos de nuevos propósitos... Por lo que nada mejor que aportar un poco de ánimo y calor para sobrellevarlo mejor.

Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor.... ¿Cuál sería tu orden perfecto?Salud, amor(soy muy enamoradizo) y dinero. Con la primera bien, las demás se disfrutan mucho más y mejor, sin duda.

¿Algún proyecto que te gustaría cumplir en este 2018?Creo que el principal es seguir trabajando mi cuerpo, reto que comencé el pasado 2017 y que poco a poco va viendo los frutos del trabajo y esfuerzo. A nivel profesional, continuar con el trabajo y reto de dirección que comencé hace un par de años y del que estoy muy orgulloso. También entra el amor y disfrutar de los 365 días del año.

Enero es el mes de los buenos propósitos ¿Eres un hombre de propósitos? ¿Cuales son los suyos para este 2018 que acaba de comenzar?Soy un hombre de acción, de soñar despierto y de luchar por lo que quiero. El propósito, seguir soñando y haciéndolo realidad.


Si tuvieras que hacerte con un coleccionable, algo muy típico del año nuevo, ¿qué te gustaría coleccionar?Me encantan los relojes. Una vez hice una colección de relojes con arte y haría otra igual... Jajaja.

Una canción que defina a la perfección el mes de enero... Un libro.... Una películaLa canción: La llamada, de Leiva. El libro, Origen, de Dan Brown y una película, Perfectos desconocidos.

"Me gustaría aportar un poco de ánimo y calor para sobrellevar mejor el comienzo de año"
Si tuviera la potestad de mandar a un candidato directo a Eurovisión 2018, ¿cuál sería tu representante perfecto?Me parece muy buena la decisión de enviar a nuestro representante entre los concursantes de Operación Triunfo. Puede funcionar bien, como ya lo hizo en su día Rosa, Beth o Ramón. Para mí, Alfred y Amaya, juntos, van a ser dignos representantes. Por otro lado, si de un artista consagrado se trata, enviaría a Pablo Alboran con un buen temazo.

Si tuviera que destacar alguna parte de su cuerpo, ¿con cuál se quedaría?MMM… Creo que mi sonrisa, mi cara es muy expresiva.

¿Eres de los que ganas con o sin ropa?Jajaja... Pues no sabría decirte. Para mí, con ropa, pero quizás para alguien esté mejor sin. Estoy trabajndo en mi cuerpo.

Ahora que está tan de moda el exhibicionismo en redes sociales ¿Haría un desnudo integral por alguna causa o sin motivo aparente?Sí lo haría. De hecho, ya provoco demasiado y de manera gratuita... Jejeje.

¿Liga mucho por redes sociales o suele ganar en las distancias cortas?La verdad... nunca he sido de ligar, más bien de provocar y de ahí ha salido la historia. Me gusta que me liguen y... sí, en las redes sociales se liga mucho si se quiere. Pero reconozco que el remate final va en las distancias cortas.

"Sí haría un desnudo integral por una buena causa, ya provoco demasiad y de manera gratuita"
¿Eres un chico de calzón corto o largo?Slips siempre. Aunque tengo por ahí algunos bóxers cortitos y muy chulos.

¿Qué es lo que más te  gustaría hacer en el vestuario de un gimnasio?Jajaja... ¿En qué plan va la pregunta?Si es en uno "normal", quitarme la camiseta y que miren mi cuerpazo, jajaja. Si es en el sexual, creo que lo que todos pensamos siempre como fantasía.


Comentarios

Lo más visto