El futbolista del six pack perfecto

Sergi Gómez Solá presume de una de las mejores tablas abdominales de la Liga española.

Sería buena imagen de cualquiera de estos productor milagrosos que te auguran unos abdominales de hierro. No obstante, podríamos decir, sin error a equivocarnos, que Sergi Gómez Solá, es el futbolista del 'six pack' perfecto y hoy lo hemos colado en nuestro vestuario.

Y es si hay un lugar en el que este futbolista catalán, nacido en Arenys de Mar hace 25 años, exhibe un cuerpo casi perfecto, ese es, sin lugar a duda, los vestuarios de los campos de fútbol, en los que juega como defensa. Como muestra, uno o más botones:


Pero no sólo se le puede ver luciendo abdominales en la intimidad de las duchas, ya que, en el fragor de la contienda con su equipo, el Real Club Celta de Vigo, con el que milita en Primera División, los reporteros deportivos nos regalan algunas interesantes instantáneas, como esta que comparte con Gerard Piqué, que le ayuda, sin querer, a presumir de botoncito.



Pero también te puedes dar una vuelta por sus perfiles en redes sociales, bien en Instagram, bien en Twitter, para comprobar que este joven futbolista se pasa la vida sin camisetas.  Si sale a pasear con su perro por bellos acantilados, posa sin camiseta... Si sale de ruta ciclista con los colegas, posa sin camiseta y... si va a la playa con los amigos... Posa sin camisetas.

Pero, como se puede entender, ese físico no es producto sólo de posar con el cuerpo muy apretado, al igual que la sonrisa, siempre en la misma pose. El chico entrena bastante y se lo curra en el gimnasio para ser el futbolista del six pack perfecto. Y para que no haya dudas, lo comparte con el mundo en algunos vídeos que suele subir en sus redes sociales y que no dejan lugar a la duda.


Comentarios

Lo más visto