El lado más sexy del circo

El trapecista Oleg Tatarynov derrocha músculos en sus fotos más sexys

No he sido nunca un niño de circo, pero si había un personaje que me llamaba mucho la atención ese era, sin duda, el del trapecista.  Normalmente, chicos fornidos, que siempre lucían musculados y cubriendo poco sus cuerpos y con prendas ajustadas. El lado más sexy del circo que en la actualidad lo representa a la perfección Oleg Tatarynov.


Oleg nació en Odesa, una ciudad portuaria a orillas del Mar Negro y al sur de Ucrania, pero reside actualmente en Madrid. Se presenta como un artista de circo, trapecista y acróbata, además de todo un experto del Pole Dance o baile en barra.

Una modalidad que le ha dado la fama en el espectáculo The Hole Zero, actualmente en cartel en Barcelona, dónde ejecuta a la perfección un ejercicio de Pole Dance y lo hace rompiendo prejuicios ya que, normalmente, suele estar protagonizado por una mujer. Pero Oleg lo hace más difícil todavía, ya que lo realiza suspendido en el aire.

Este espectáculo le exige a Oleg  un plus de preparación física, pero también psicológica. Para lo que acude a diario al gimnasio, además de los ensayos del show y los minutos de calentamiento, previamente a cada función.

Pero no todos son sacrificios para este adalid del músculo y la flexibilidad, quien confesaba en una entrevista para Shangay, que comía lo que le daba la gana y cuando le apetecía, ya fuesen dulces, chocolate o helados. Increible, pero cierto, sobre todo, viendo luego su cuerpo.


Oleg Tatarynov se inició en el ballet cuando sólo contaba con seis años, pero con 12 decidió combinarlo con el mundo de la gimnasia acrobática. Una decisión que lo llevó a dedicar su vida al entrenamiento y sacrificar su vida personal.

Un bien día se topó con un vídeo del Circo del Sol y tuvo su primera toma de contacto con el Aerial Pole, de la mano de Saulo Sarmiento, quien, al poco tiempo, se convirtió en su compañero de entrenamiento.  Él fue el que le ayudó a crear el número que actualmente realiza en The Hole Zero.

Si estas por Barcelona y quieres ver en acción a Oleg Tatarynov y el lado más sexy del circo, puedes pasarte por el Teatro Coliseum hasta el día 11 de febrero. Del día 16 de febrero al 25 de marzo estará en el Olympia de Valencia, para luego viajar a Zaragoza, Murcia, Alicante y Palma de Mallorca.

Un espectáculo, explica Oleg, que es "un show de cabaret, pero destinado a casi cualquier persona, ya sean más jóvenes, más adultos, gays, lesbianas… Lo cierto es que he visto gente diametralmente opuesta, y a todos les encanta".



Comentarios

Lo más visto