Suso y la homosexualidad

La sexualidad del ex Gran Hermano en entredicho por su actitud en la cama.

Heteros del mundo, es importante que sepáis que dependiendo de vuestro comportamiento en la cama con una chica o de si os apetezca o no tener sexo con ella, podéis empezar a replantearos vuestra sexualidad. No lo dice un estudio de una prestigiosa universidad norteamericana, lo dice Sofía Suescum, ganadora de Gran Hermano 16, quien habló hace unos días en la tele de Suso y la homosexualidad.

La chica dijo, y se quedó tan tranquila, que el hecho de que su compañero de reality no hubiese querido nada con ella se debía a que era gay.  "Cuando estuve con él... tú notas y aprecias detalles que dices... no es normal que no le guste yo a un hombre", afirmaba la ex Gran Hermana en Sálvame Deluxe, quien dejó en evidencia su falta de inteligencia y su mal perder ante el rechazo de un hombre.

Nos interesa muy poco lo que pueda decir esta chica y si Suso es o no es gay, pero sí me interesa este chico, uno de los concursantes más atractivos que han pasado por la historia de Gran Hermano. Quizás me haya pasado un poco, pero el chico es muy guapo y tiene un cuerpo de escándalo. Y como no lo suele esconder y no son pocas las veces que ha posado ligerito de ropa, hoy destapamos a Suso Alvárez en Los Chicos del Vestuario.

Suso Álvarez es un catalán de veinte y pocos años que saltó a la fama tras su paso por la 16 edición del reality Gran Hermano. El triángulo amoroso dentro de la casa con dos de sus compañeras de edición fue de lo más comentado de su edición y que, como podemos ver, sigue dando juego varios años después.

Pero Suso no ha sido uno de esos concursantes que se han apagado tras su paso por GH, sino que ha seguido tenido presencia televisiva. El joven también probó suerte en la edición de 2016 del programa Supervivientes, en el que lo más destacado fue su repertorio de bañadores turbo y algún que otro calvo que regaló a la audiencia.

Pero la cosa no se quedó ahí y una de sus últimas participaciones en un programa de televisión fue como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque no duró mucho por su falta de protagonismo, centrándose en su faceta de colaborador en diferentes programas de Telecinco.

Pero, sin lugar a duda, como suele pasar con los hombres y mujeres que son carne de reality de televisión, dónde es más frecuente encontrarse con Suso es por las discotecas de España en sus respectivos bolos. Un trabajo fácil, según como se mire, en el que el chico llega, posa con las chicas y termina quitándose la camiseta y luciendo abdominales.

Pero si no eres chico de discoteca, sólo debes darte una vuelta por cuenta de Instagram para ver al chico sin camiseta, en bañador o ropa interior e, incluso dándolo el culo al mundo, ajeno a los comentarios sobre Suso y la homosexualidad.





Comentarios

Lo más visto